Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 5 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
mayo 20, 2019 a las 9:44 am #3845687

borjaI-3

Buenas! Acabo de instalar WPML, tengo que traducir la página a x idiomas que ya he seleccionado.. ahora, como duplico las páginas para meter ahi las traducciones que he realizado? Hice un desplegable de idiomas y solo sale Español, supongo porque el resto de idiomas no estan aun, lo mismo en la parte inferior

mayo 20, 2019 a las 9:47 am #3845699

borjaI-3

WPML genera una página nueva para cada traducción y enlaza todas las páginas traducidas juntas para que el visitante pueda intercambiar entre ellas.

Si está utilizando el editor de traducción que viene con WPML, deberá especificar qué campos personalizados requieren de traducción.

"Como hago para que se me traduzca la pagina y se generé esa traducción, luego ya las cambiaré yo, pero como hago para que se me traduzca la web entera

mayo 20, 2019 a las 10:15 am #3845955

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Cuando utilizas nuestro WPML Translation Management (que hacer parte del paquete Multilingual CMS), tienes la posibilidad de duplicar tus páginas por lotes fácilmente.
https://wpml.org/documentation/translating-your-contents/displaying-untranslated-content-on-pages-in-secondary-languages/using-content-duplication/

Sin embargo, WPML no ofrece la posibilidad de traducir todo tu sitio con un botón. Si utilizas el Avdanced Translation Editor (ATE), puedes hacer la traducción automática hasta de 2000 palabras, pero debes traducir cada página a la vez.
https://wpml.org/documentation/translating-your-contents/advanced-translation-editor/

Un saludo,
Andrés

mayo 20, 2019 a las 11:26 am #3846349

borjaI-3

No no necesito traducciones. Tengo las traducciones ya hechas. Así que una vez duplique espero no tener mayor problema porque deberia ser copiar y pegar. Mirare para duplicar aver si consigo

mayo 20, 2019 a las 11:40 am #3846407

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Perfecto, que tengas un buen día.