Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Tienes una web multilingüe con inglés como idioma principal y gestionas el sitio y subes contenido nuevo en español. Sin embargo, solo puedes ver las páginas para exportar en inglés y no las que están únicamente en español.
Solución:
Si estás experimentando este problema, te recomendamos que sigas estos pasos:
1. Ve a WPML --> Gestión de traducción y en el filtro selecciona Español.
2. Envía la página a traducir.
3. Desde WPML --> Traducciones, puedes descargar el archivo XLIFF.

Si esta solución no resuelve tu problema o parece desactualizada, te sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte. También te recomendamos revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para más asistencia, visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 0 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 3 semanas, 2 días.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
mayo 23, 2025 a las 7:38 am #17064522

diegoC-11

Antecedentes del problema:
Tengo una web en varios idiomas, el idioma principal es el inglés, pero ahora la administración del sitio y la nueva subida de contenidos la hace una persona en castellano.

Síntomas:
Solo me aparecen las páginas a exportar del idioma principal en inglés pero no las que tengo solo en castellano.

Preguntas:
¿Es posible desde traducciones exportar los XLIFF a traducir cuando el contenido subido no es el idioma principal del sitio?

mayo 23, 2025 a las 4:19 pm #17067316

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Ve a WPML --> Gestión de traducción y en filtro selecciona Español.

De ahí manda la página a traducir y desde WPML --> Traducciones puedes descargar el xliff.

Dime si tienes cualqueir problema