Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 12 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Otto hace 3 años, 5 meses.

Assigned support staff: Otto.

Autor Mensajes
noviembre 27, 2015 a las 12:14 am #756180

miguel-angelA-3

Buenas tardes, ya he logrado traducir cadenas de un plugin con WPML, ahora lo que quiero hacer es que una pagina pueda estar en varios idiomas, en el panel que sale del lado derecho "IDIOMA" me indica que la pagina esta en español, entonces abajo dice traducir este documento, le indico que en ingles y le pongo duplicar, después se me abre la misma pagina y pongo mi contenido en ingles guardo los dos documentos, pero al momento de visualizarlo sólo lo muestra en español pero en ingles no, ni si quiera en el footer donde se encuentra el selector de idiomas me sale la opción en ingles.
Espero su pronta respuesta, gracias.

noviembre 27, 2015 a las 10:37 am #756415

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

Gracias por contactarte con el foro de soporte!

Para poder ayudarte mejor, podrías proveerme la información de WPML Debug?
http://wpml.org/faq/provide-debug-information-faster-support/
He habilitado los campos necesarios para que lo hagas en tu próxima respuesta.

Creo que el problema está en que luego de editar los cambios en el duplicado salvas la página original.

Un "duplicado" se mantiene sincronizado con el original. Por lo tanto al actualizar el original, se actualiza el duplicado y se pierden los cambios.

Para evitar este comportamiento tienes que configurar el duplicado como "Traducir de manera independiente". Mira la captura de pantalla que adjunto por favor.

Si no he entendido bien el problema, podrías por favor desarrollar un poco más la explicación para que pueda comprenderlo?

A veces una captura de pantalla es la solución ya que clarifica lo que las palabras no pueden transmitir facilmente. Si quieres puedes usar la opción "subir una imagen" que está debajo del área de comentarios.

Un saludo cordial

noviembre 27, 2015 a las 10:50 pm #757031

miguel-angelA-3

Si exactamente lo que puso en su respuesta es lo que realizo, observe la imagen que puso pero no me aparece de esa manera, adjuntare la imagen para que pueda ver como me aparece esa opción. Espero su respuesta, gracias

noviembre 30, 2015 a las 11:09 am #757738

Otto
Supporter

Hola,

Muchas gracias por la información de debug.

Podrías por favor actualizar WPML y sus add ons a sus últimas versiones? (haz un back up de tu sitio antes)

Para poder investigar mejor el problema necesitaría, si fuera posible, que me permitas acceder a tu sitio temporalmente. Mucho mejor si tuvieras un sitio de pruebas en donde esté replicado el problema.

Encontrarás los campos necesarios debajo del área de comentarios. He marcado la próxima respuesta como privada, por lo que la información que ingreses solo la veremos tu y yo.

Es posible que necesite replicar tu sitio localmente. Para eso voy a necesitar instalar un plugin llamado "Duplicator". Con él podré crear una copia completa de tu web. Una vez que el problema esté resuelto, borraré la copia local. Dime por favor si estás de acuerdo.

** IMPORTANTE **

- Por favor haz un back up completo de tu sitio y base de datos antes de proveer los datos de acceso

- Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

En ese caso, pídeme que vuelva a habilitar una respuesta privada.

Muchas gracias.

Un saludo cordial,

Otto

diciembre 2, 2015 a las 11:30 am #759606

Otto
Supporter

Hola,

Muchas gracias por permitirme acceder a tu sitio.

He hecho lo siguiente:
-En el aviso "Instalaciones eléctricas" he marcado la casilla "duplicar" y hecho click en "Duplicate"
-Luego de eso se ha creado otra entrada pero esta vez en inglés: tusitio//wp-admin/post.php?lang=en&action=edit&post_type=w2dc_listing&post=52206
-Ahí si aparece el botón "Traducir de manera independiente", dado que es un duplicado
-Lo que tienes que hacer es marcar ese botón, traducir la entrada y actualizar, de este modo tendrás el aviso en ambos idiomas.

Ha sido clara mi explicación? En qué paso encuentras dificultades?

Un saludo cordial,

Otto

diciembre 3, 2015 a las 12:42 pm #760562

miguel-angelA-3

Buenos días, ya realice los pasos que me indicio, no se presento ningún error, pero al momento de cuando lo veo en el select de los idiomas que se encuentra en el footer sólo me muestra la opción en español por lo cual no puedo ver mi anuncio en Ingles

diciembre 3, 2015 a las 5:54 pm #760925

Otto
Supporter

Hola,

Por favor, prueba lo siguiente:
-Haz un back up completo de tu sitio
-Desactiva todos los plugins no relacionados con WPML
-Cambia por un momento a un tema por defecto de WordPress (Twenty-Fourteen por ejemplo)
-Si el problema desaparece, activa uno por uno para comprobar con cuál es el problema de compatibilidad

Quedo a la espera de tus resultados.

Un saludo cordial,

Otto

diciembre 9, 2015 a las 3:48 am #764243

miguel-angelA-3

Hola, ya realice lo que me recomendó pero aún desactivando los pulgins no me sale inglés en el selector de idiomas. No sé que más podría hacer?

diciembre 9, 2015 a las 2:29 pm #764823

Otto
Supporter

Hola,

Muchas gracias por las pruebas realizadas.

Hay una nueva actualización de WPML y sus add ons. Podrías por favor actualizar WPML y sus addons a sus últimas versiones y comprobar si el problema persiste? Recuerda hacer un backup de tu sitio y base de datos antes de hacerlo.

He intentado hacer una copia local de tu sitio para poder investigar más a fondo. Pero el plugin Duplicator me da un error al intentar crearla.

Si el problema persiste, podrías facilitarme acceso FTP? Haz un back up de tu sitio y base de datos antes de hacerlo

Un saludo cordial,

Otto

diciembre 10, 2015 a las 8:48 pm #766379

miguel-angelA-3

Hola
Ya realice el back up
Estos son los datos para acceder al FTP de mi sitio
[removed]

Gracias, espero su pronta respuesta.

diciembre 11, 2015 a las 5:12 pm #767271

Otto
Supporter

Hola,

Muchas gracias por los datos de acceso.

He descargado el plugin y lo he probado en una instalación nueva de WP e incluso sin WPML da algunos problemas.

He notado que estás utilizando una versión bastante desactualizada del plugin (1.9.5 cuando actualmente está en la 1.11.3)

Podrías por favor actualizar el plugin y comprobar si el problema persiste?

Un saludo cordial,

Otto

diciembre 11, 2015 a las 5:42 pm #767303

miguel-angelA-3

Hola
Hace poco ya había actualizado la versión del plugin, inclusive WordPress ya no me marca como una actualización pendiente.

diciembre 11, 2015 a las 5:54 pm #767313

Otto
Supporter

Hola,

Discúlpame por no haberme explicado bien.

Me refería al plugin que crea el directorio:
Web 2.0 Directory plugin 1.9.5

Si te fijas aquí:
hidden link

En la sección Changelog, podrás ver que van por la versión 1.11.3

Un saludo cordial

El debate ‘[Cerrado] ¿Cómo hacer que una página este en varios idiomas?’ está cerrado y no admite más respuestas.