Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 5 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
abril 28, 2019 a las 2:14 pm

martaG-20

Estoy tratando de: traducir el plugin tawk.to

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: el plugin traducido

En vez de eso, obtuve: No se donde empezar, he leido en el foro que hay que introducir código en el footer o un widget, pero no se como hacerlo o si servirá para mi tema.

abril 30, 2019 a las 7:09 am #3708501

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Buenos dias

He visitado tu sitio y veo que hay contenido traducido en los dos idiomas. Podrías subir una captura de cual parte no esta trudicendo?

Gracias

mayo 3, 2019 a las 9:58 am #3732827

martaG-20

Hola!

Si, sería el chat web. Te adjunto captura.

Muchas gracias!

mayo 6, 2019 a las 8:56 am #3746035

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

Hice un poco de investigación Google y veo que el forum de Tawk.To incluye instrucciones de como realizar esto visto que los widgets están realizados como javascript.

hidden link

El parte "WPML", ya lo ha hecho. Pero hay que ahora añadir un widget para los otros idiomas...y esto, se supongo puedes pedir ayuda al soporte del plugins como hacer.

Después, ir a String Translation para relacionar cada id del nuevo widget con el idioma correspondiente.

Te agradezco si puedes intentar seguir estos instrucciones y contestar con instrucciones más detalladas si consigas traducir el widget. Así otros clientes pueden aprovechar de tus esfuerzos.

El debate ‘[Cerrado] Cómo puedo traducir el plugin tawkto’ está cerrado y no admite más respuestas.