Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 5 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
mayo 5, 2019 a las 2:41 pm #3743039

hectorZ

Mi tienda la tengo en dos idiomas; el principal es el español y el secundario es el inglés. Tengo un plugin, llamadao Yith Advanced Reviews, en la versión gratuita, para permitir a los clientes poder adjuntar fotografías en sus reseñas. La cuestión es la siguiente, si ves la web en inglés - hidden link solo aparecen las valoraciones que han sido escritas usando la página en inglés, y si ves la web en español - hidden link solo aparecen las valoraciones que han sido escritas usando la página en español.

Adjunto dos capturas. En la primera captura he subrayado en amarillo la máscara del zorro / fox mask, y por mucho que me meta en cualquiera de las dos, si después añado la traducción o la duplico (subrayada en amarillo en la segunda captura), al estar ENLAZADO con el producto del idioma en concreto, lo único que consigo es que esa misma reseña aparezca en la página de producto en la que ha sido escrita (ya sea con la web en inglés o en español) en el otro idioma al que yo haga la traducción. ¿Hay alguna manera de que esa traducción o reseña duplicada se pueda ASIGNAR a cualquier producto de la tienda? Para poder, por ejemplo:
1) Duplicar la reseña en español de la "máscara del zorro".
2) Hacer la traducción manualmente al inglés de la reseña.
3) Enlazar esa traducción con el producto "fox mask".

mayo 6, 2019 a las 8:56 am #3746083

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Este comportamiento viene por diseño. Es decir, la idea siempre es mostrar las valoraciones que se hagan en su respectivo idioma.

Sin embargo, existe una nueva funcionalidad que te permite ver las valoraciones en otros idiomas haciendo click en el enlace "View reviews in all languages" que aparece en cada producto.

Si esto no es lo que deseas, también puedes ensayar la extensión WPML comments merging. Sin embargo, ten en cuenta que esta extensión no hace parte de WPML y lleva un tiempo sin actualización.
hidden link

Un saludo,
Andrés

mayo 7, 2019 a las 2:30 pm #3759321

hectorZ

Estuve mirando varios días por los foros del soporte, vi a mucha gente desde hace años preguntando por esta funcionalidad y con el plugin que comentas no estaban demasiado satisfechos. Al final me decanté por la compra del plugin "Woocommerce Photo Reviews", con el que si un usuario X deja una valoración en el PRODUCTO A (en español), lo que hago es ir dentro de las opciones del plugin -> AÑADIR NUEVA REVIEW. Selecciono PRODUCT A (producto A traducido al inglés), copio y pego el nombre del usuario X, traduzco manualmente la valoración al inglés, pongo la misma fecha y activo la casilla de CLIENTE VERIFICADO. De esta manera la valoración está disponible en ambos idiomas en el lenguaje correspondiente. Lo dejo por aquí por si le puede servir a alguien.

mayo 7, 2019 a las 3:52 pm #3760147

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

¡Gracias por compartir tu solución!
Saludos