Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 13 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by Joan hace 6 años, 1 mes.

Assigned support staff: Amit.

Autor Publicaciones
septiembre 12, 2013 a las 3:26 pm #263214

Joan

Hola, tengo instalado un pluggin que no puedo traducir automaticamente con la traduccion de cadenas. He leido en Soporte que necesito registrar la cadena con una funcion especifica, pero no me queda claro en que fichero he de registrar esa funcion. Gracias.

septiembre 12, 2013 a las 3:30 pm #263217

Bruno
Supporter

Languages: Inglés (English ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola Joan,

Debe utilizar el icl_translate(). Por ejemplo:

$string = icl_translate('wpml_custom', 'nombre-string', 'Mi cadena aquí.');
echo $string;

A continuación, haga clic en WPML > Traducción de cadenas.

Por favor, hágamelo saber si usted está satisfecho con mi respuesta y si te puedo ayudar con cualquier pregunta que usted pueda tener.

Gracias.

septiembre 13, 2013 a las 7:21 am #263370

Joan

Hola, no me queda claro donde debo pegar ese codigo, en qué archivo?

septiembre 13, 2013 a las 4:03 pm #263650

Bruno
Supporter

Hola Joan,

Perdón. Usted debe usar esta función en lugar donde usted desea tener una cadena traducible. Ejemplo:

<!-- normal -->
<div class="mi-clase">Mi Cadena</div>

<!-- traducible -->
<div class="mi-clase"><?php echo icl_translate('wpml_custom', 'wpml_custom_', 'Mi Cadena'); ?></div>

Si desea crear una cadena traducible, sólo tienes que seguir el ejemplo.

Por favor, hágamelo saber si usted está satisfecho con mi respuesta y si te puedo ayudar con cualquier pregunta que usted pueda tener.

Gracias.

septiembre 14, 2013 a las 2:31 pm #263981

Joan

Hola he encontrado el texto que desearia traducir dentro de el pluggin Usar acces Members:

define('TXT_UAM_NO_RIGHTS', __('You have no rights to access this content.', 'user-access-manager'));

Pero no se exactamente como hacerlo. Me podria ayudar espcificamente en este caso.

septiembre 14, 2013 a las 4:56 pm #264025

Bruno
Supporter

Hola Joan,

Por favor haga clic WPML > Localización de temas y plugins. Consulte la sección "Cadenas de plugins".

Esta será una lista de plugins. Seleccione el plugin que desee y haga clic en "Buscar cadenas en plugins seleccionados".

Asegúrese de que la cadena estará disponible dentro de la "Traducción de cadenas".

Por favor, hágamelo saber si esto resuelve el problema y si puedo ayudar en algo más.

Gracias.

septiembre 17, 2013 a las 12:27 pm #265165

Joan

He rastreado la cadena del plugin y he encontrado la que quiero "page_content" pero no me hace la traducción correctamente. Hay alguna manera de ponerme en contacto con ustedes para resolver este problema mas ágilmente con incentivo economico?

septiembre 17, 2013 a las 1:05 pm #265192

Bruno
Supporter

Hola Joan,

Yo asigno su pregunta a Amit.

Gracias.

septiembre 17, 2013 a las 1:52 pm #265225

Amit
Supporter

Joan, hola,

Si entiendo bien quieres registrar una cadena de un plugin que usas en tu web verdad ? Has hecho un vistazo a nuestra documentación al respeto ? - http://wpml.org/es/documentation-2/soporte/traduccion-de-textos-generados-por-otros-plugins-y-temas/

Ahora bien la cadena es

define('TXT_UAM_NO_RIGHTS', __('You have no rights to access this content.', 'user-access-manager'));

y si entiendo bien aparce en WPML->Traducción de cadenas pero no en el 'front-end' es así ?

Y como ultima cosa antes que me conteste - mire por favor que en 'Traducción de cadenas' tienes el idioma original como ingles.

Salu2!

septiembre 17, 2013 a las 3:28 pm #265306

Joan

He puesto la traduccion de cadenas en idioma origibal en ingles.
La cuestion es que esa cadena se puede personalizar desde un formulario en admin. Esa cadena ya personalizada no la localiza. Y si ahora la dejo en blanco, para mantener lo que viene por defecto, tampoco me traduce nada. La cdena Page content si que aparece con el texto por defecto, pero no me traduce.

septiembre 17, 2013 a las 4:23 pm #265338

Amit
Supporter

Hola,

Intenta por favor WPML->Localización de temas y plugins-> marque el Traducir por medio de WPML.-> Guardar. Ahora en la misma pagina busque el plugin que te crea la cadena y pulse 'Buscar cadenas en plugins seleccionados', intenta ahora de nuevo por favor encontrar la cadena en WPML->Traducción de cadenas.

Salu2!

septiembre 18, 2013 a las 4:59 pm #265927

Joan

He marcado las opciones como me ha indicado y la cadena sigue sin aparecer. Deberia esperar la cadena persoanlizada? Le digo que la que viene por defecto si aparece, pero si cambio algo en un idioma me lo cambia al otro tambien.

septiembre 19, 2013 a las 6:56 am #266092

Amit
Supporter

Joan buenos días,

A continuación te envío un email pidiendo datos de acceso, por favor confirme aquí en el foro haberlo recibido y contestado.

Gracias!

octubre 18, 2013 a las 7:56 am #278780

Joan

It's not really solved, I'm using a work-around