Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 1.82 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Otto hace 2 años, 11 meses.

Assigned support staff: Otto.

Autor Mensajes
septiembre 5, 2017 a las 10:52 am #1359637

Jessica Gestoso

Hola, estoy terminando de configurar mi tienda en dos idiomas y me falta traducir los avisos de email al alemán. ¿Podéis orientarme de como hacerlo? Gracias y un saludo

septiembre 5, 2017 a las 10:58 am #1359660

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola nuevamente 🙂

Por favor, prueba lo siguiente:
1. Ve a “WPML -> Localización de temas y plugins”
2. Asegúrate de que “Traducir por medio de WPML.” está marcado
3. En la misma página baja hasta “Cadenas de tema” y haz click en “Analizar el tema para buscar cadenas”
4. En la misma página baja hasta “Cadenas de plugins”, selecciona WooCommerce y haz click en “Buscar cadenas en plugins seleccionados”
5. Una vez que hayas hecho los paso anteriores, ve a “WPML -> Traducción de cadenas”. Todas las cadenas disponibles para traducir deberían aparecer en la tabla. Puedes usar el cuadro de búsqueda para localizarlas.

Están? Entonces solo debes hacer click en traducciones, traducir, marcar como completa y salvar.

Quedo a la espera de tus resultados.

Un saludo cordial,

Otto

El debate ‘[Cerrado] Cómo traducir los emails que mandan woocommerce a los clientes’ está cerrado y no admite más respuestas.