Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Alejandro hace 3 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Publicaciones
julio 3, 2019 a las 12:59 pm #4136593

fabiolaJ

Hola Alejandro,

he entrado en la página de shop en inglés y he marcado la opción que me indicas y ha funcionado 🙂 Ahora ya se traduce el footer en todas las páginas. Muchísimas gracias!!!

He revisado toda la web y ahora sí está todo traducido. Lo que no sé es si los mensajes tras la compra y emails de newsletter, formularios y compra están traducidos al castellano. ¿podrías decirme como mirar esto?

Un saludo,

Fabiola

julio 3, 2019 a las 1:17 pm #4136783

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Para revisar que pasa con los emails de las compras, puedes seguir estos pasos:

1) instala este plugin: hidden link
2) Activa el plugin
3) Crea una orden primero en Inglés
4) Revisa el email log, en donde verás como llegó ese correo (sobretodo en que idioma)
5) Crea una orden en otro idioma y sigue el paso 4 de nuevo.

Probablemente podrás hacer lo mismo para la newsletter aunque sinceramente no se como funciona o de donde se envían las newsletters. pero si las newsletters se envían de otro lado Fuera de tu instalación (osea que provienen de lugares como mailchimp, mailerlite, active campaign, etc), entonces tendrás que crear 2 listas, una para cada idioma, aunque esto ya está fuera del soporte que ofrecemos.

Saludos.

julio 9, 2019 a las 10:12 am #4169609

fabiolaJ

Hola Alejandro,

gracias por la info, lo voy a probar.

He estado revisando toda la web para comprobar que estuviese todo el front traducido y he encontrado una frase en la página de mi cuenta que todavía no se traduce hidden link
He buscado esta frase en el string pero no me aparece "A password will be sent to your email address." ¿Puede ayudarme aquí?

Gracias,

Fabiola

julio 9, 2019 a las 12:31 pm #4170711

Alejandro
Supporter

Hola,

Yo la encontré aquí: hidden link

Me parece que todas estas cadenas se encuentran bajo el dominio "Halena"

Saludos.

julio 9, 2019 a las 1:08 pm #4170973

fabiolaJ

Genial! Muchas gracias.

Un saludo,

Fabiola

julio 9, 2019 a las 1:43 pm #4171343

Alejandro
Supporter

Es un placer ser de ayudo, no te preocupes.

Por ahora cerraré este ticket ya que el problema del ticket ha sido resuelto.

Si encuentras otro problema o necesitas ayuda con nuestros plugins, no dudes en abrir otro ticket o hasta en asignarmelo directamente si se te presenta la opción!

Saludos.