Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 3.94 hours from now. Thank you for your understanding.

Etiquetado: 

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Art Project Group hace 2 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Mensajes
junio 6, 2019 a las 12:05 pm #3969041

Art Project Group

Necesito modificar un texto original del tema en inglés, en este caso es cambiar un texto que dice "Schedule a showing?" por otro dice "Schedule a viewing?" y la única forma que conozco es usando Loco Translate, haciendo un clon del idioma en su propia carpeta y modificando la traducción inglesa de ese texto, después en WPML activo la opción " Translate themes and plugins using WPML's String Translation and always load .mo files as backup" pero al hacerlo ahora me dice esto:
Your site can run faster

This version of WPML includes new settings that will help your site run faster. We recommend changing the following settings, which are all available in WPML->Theme and plugins localization:
Translate strings with ST and don't load .mo files: Some themes and plugins have huge .mo files that take a long time to load. WPML already knows the strings in these files and loads only the necessary strings to display each page.
Apply those changes

¿Cómo puedo hacer lo mismo desde WPML directamente?

Un saludo.

junio 6, 2019 a las 1:55 pm #3969729

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

No es posible cambiar una cadena original desde WPML. En este caso lo más recomendable es que realice los cambios directamente en los archivos y luego los escanee con WPML -> Theme and plugins localization.

Saludos cordiales,
Carlos

junio 6, 2019 a las 3:37 pm #3970553

Art Project Group

O usar el método que uso, ¿no? ¿Cómo puedo quitar el boleto mensaje para siempre?

Un saludo.

junio 6, 2019 a las 10:54 pm #3972379

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,

Si, usar Loco también es una opción.

No entiendo su pregunta: ¿Cómo puedo quitar el boleto mensaje para siempre?

Saludos,
Carlos

junio 7, 2019 a las 7:08 am #3974315

Art Project Group

Yo tampoco dado que no escribí eso – ese engendro llamado autocorrector – 🙂

Ahora parece que ya se ha quitado definitivamente, pero hasta ahora el mensaje aparecía constantemente tras haberlo cerrado. Me refiero a este:
Your site can run faster

This version of WPML includes new settings that will help your site run faster. We recommend changing the following settings, which are all available in WPML->Theme and plugins localization:
Translate strings with ST and don't load .mo files: Some themes and plugins have huge .mo files that take a long time to load. WPML already knows the strings in these files and loads only the necessary strings to display each page.

Apply those changes

Muchas gracias.

junio 7, 2019 a las 7:08 am #3974317

Art Project Group

My issue is resolved now. Thank you!