Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 5.24 hours from now. Thank you for your understanding.

Etiquetado: 

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Alejandro hace 3 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Mensajes
agosto 18, 2021 a las 2:54 pm #9419963

richardO-5

Cuéntenos qué está intentando hacer.
Quiero utilizar la opción "Un dominio distinto para cada idioma", creo las páginas y sus traducciones, pero al darle a elegir otro idioma me da error 404.

¿Hay alguna documentación que está siguiendo? No he encontrado nada específico

¿Hay algún ejemplo similar que podamos ver?
En mi web hidden link

¿Cuál es el enlace a su sitio?
hidden link

agosto 19, 2021 a las 8:43 am #9423905

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+01:00)

Hola,

No puedes solo activar esa opción sin haber configurado los dominios correctamente en tu servidor.

Por favor lee esta guía: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/language-setup/language-url-options/#a-different-domain-per-language

-------------

En pocas palabras tienes que hacer lo siguiente:

- Pasa el dominio a tu servidor o que apunte al mismo
- puedes tener que esperar hasta 48H para hacer lo siguiente, por el DNS Spreading
- Ahora crea un ALIAS del dominio principal.

si quieres tener algo como:

dominio.com (principal)
dominio.es (Español)
dominio.co.uk (inglés)

+ entonces primero haz que "dominio.co.uk" y "dominio.es" apunten al servidor donde se encuentra dominio.com (todos deben tener el mismo IP)

+ Ahora el "dominio.co.uk" y "dominio.es" necesitan ser configurados como ALIAS del dominio "dominio.com" (dominio principal).

Puedes también agregarlos como dominios aparcados (parked domain) y que apunten al directorio del "dominio.com"

esto es lo necesario para que todo funcione. como verás el 80% de la configuración, no tiene que ver con WPML sino con tu server, así que te recomiendo que pidas ayuda a tu hosting si no sabes hacer esto tu.

----------------------------

solo al final es que podrás configurar en WPML los dominios como los deseas.