Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 2 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
julio 18, 2019 a las 2:04 pm #4239491

margaL

Buenas tardes,
Tengo un problema con el plugin Woocommerce Nested Category Layout cuando lo utilizo en las versiones en inglés y francés de mi web traducidas con WPML.
Cuando en Ingles o Francés voy a Woocommerce / Ajustes / Productos y activo las categorias donde quiero que se aplique este plugin me da error 500, a veces solo ocurre al activar unas categorías, otras veces donde antes funcionaba ahora ya no.

Los desarrolladores del plugin me indican que WPML es quien tiene que dar compatibilidad a los plugins y que seguramente falle por ese motivo.

El plugin WPML funciona perfectamente en todo lo demás, lo único es que me falla este plugin.

Gracias. Saludos.

julio 18, 2019 a las 2:58 pm #4239869

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Tu plugin Woocommerce Nested Category Layout no se encuentra en nuestra lista de compatibilidad. Sin embargo esto no significa necesariamente que no lo sea, simplemente nuestro equipo no lo ha probado hasta el momento.
https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/

Podrías actualizar las siguientes extensiones para poder continuar:
- WooCommerce 3.65.
- Woocommerce Nested Category Layout +1.12.1
https://woocommerce.com/products/woocommerce-nested-category-layout/

¿Sigue presente el error?

Un saludo,
Andrés

julio 18, 2019 a las 4:47 pm #4241187

margaL

Por el momento, problema resuelto. Tras realizar las actualizaciones continuaba el fallo, pero he desactivado los botones ajax de añadir al carrito y por ahora funciona correctamente.
Gracias.
Saludos.

julio 19, 2019 a las 5:03 am #4243943

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Perfecto, que tengas un buen día.