Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 8 meses.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Mensajes
febrero 15, 2019 a las 10:54 am #3204170

fernandoi-3

Cuando estoy en una página como por ejemplo: hidden link

Y la caché está activada (Fastest caché)

al cambiar de idioma en las banderas del menú me lleva a la home en vez de ver esa página en el idioma seleccionado.

Ahora mismo está el plugin de caché desactivado, pero podéis activarlo para hacer la prueba.

Saludos

febrero 15, 2019 a las 1:24 pm #3205074

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

Me podrías clarificar donde estás activando el caché? Una captura de pantalla puede ayudarme entender. Es un opción de configuración ajena a WPML?

Si entiendo bien, me estas diciendo que al activar caché, el switcher de idiomas no funciona correctamente. Es asi?

febrero 15, 2019 a las 1:59 pm #3205204

fernandoi-3

Hola!

Es el plugin de Fastest Caché que hay instalado. Cuando está activado y queremos cambiar de idioma dentro de una página nos lleva a la home.

febrero 15, 2019 a las 3:28 pm #3205688

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Imagino que el plugin, entonces, no es compatbile.

Aquí la lista corriente de plugins compatible con WPML:
https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/

Como verás, este plugin no configura en la lista actualmente

Si quieres , puedes sugerir al autor de plugin de contactarnos por medio de este enlace:
https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/go-global-program/

Puede ser que el equipo de compatibilidad puede ayudarles hacer los cambios necesarios al plugin para que sea compatible. Pero, debo advertirte que a veces no hay manera de resolver la incompatibilidad por razones técnicas o simplemente por falta de voluntada or disponiabilidad del parte del autor.

Un saludo