Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 mes, 3 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
diciembre 2, 2019 a las 5:17 pm #5055961

ricardoC-22

Tell us what you are trying to do? Trato de configurar WPML y el servidor para idiomas en distintos idiomas:

guiaturisticosevilla.com (Español) - PRINCIPAL
guidaturisticasiviglia.it (Italiano)
tourguideseville.com (inglés).

He apuntado todos los dominios adicionales (guidaturisticasiviglia.it y tourguideseville.com) al mismo directorio raíz (public_html) pero al pulsar "Guardar" en el apartado de "Idioma" y "Formato de URL del idioma" dentro de los ajustes de wordpress me dice "No válido"

Is there any documentation that you are following?

https://wpml.org/es/faq/configuracion-del-servidor-para-idiomas-en-distintos-dominios/

Is there a similar example that we can see?

What is the link to your site?

hidden link

diciembre 3, 2019 a las 6:24 am #5057713

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Muchas veces nuestro validador de JavaScript genera falsas positivos cuando se trata de dominios. ¿Podrías desactivar la opción "Confirmar al guardar" e intentarlo de nuevo?
Si los dominios están bien configurados, no debería haber problema.

Un saludo,
Andrés

diciembre 3, 2019 a las 1:01 pm #5060801

ricardoC-22

Hola Andrés. Mil gracias por tu ayuda. He intentado hacerlo como dices pero me da este error cuando pulso la bandera de inglés o de italiano (aunque si cambia a las URL que quiero):

403 - Forbidden Error
You are not allowed to access this address.
If the error persists, please contact the website webmaster.
If you are the webmaster of this site please log in to Cpanel and check the Error Logs. You will find the exact reason for this error there.

Common reasons for this error are:

Incorrect file/directory permissions: Below 644.
In order files to be read by the webserver, their permissions have to be equal or above 644. You can update file permissions with a FTP client or through cPanel's File Manager.

Restrictive Apache directives inside .htaccess file.
There are two Apache directives which can cause this error - 'Deny from' and 'Options -Indexes'.

En mi Cpanel redireccioné las URL al mismo directorio raiz y según me dijeron en el soporte de mi servidor ya estaría bien. No sé que parte de las dos primeras he hecho mal (configurar DNS y configurar servidor).

Gracias de antemano,

Ricardo

diciembre 3, 2019 a las 2:15 pm #5061683

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Hola,

En ese caso, lo primero es asegurarse que los dominios han sido bien configurados:
- Desactive temporalmente WPML.
- Accede tus dominios:
- Todos deben mostrar el mismo contenido sin ningún tipo de redirección.
- Una vez lo logres, reactiva WPML y guarda tu configuración.
Saludos