Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 4 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
noviembre 14, 2019 a las 10:06 am #4945323

marias-13

Hola buenas,
la web funciona correctamente, está configurada idioma por dominio pero no consigo que envié el formulario desde los idiomas. En español si que lo envía.
Tengo una página y formulario por idioma, configurados iguales, el para para todos es xxxx@cepial.net

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
hidden link
hidden link
hidden link

Nota: el dominio está en un hosting diferente a la web. En el proveedor del dominio está configurado el spf permitiendo la ip de la web. Y donde esta la web el mx apunta a cepial.net y configurado el enrutamiento en remoto.
He probado desactivando el reCapTCHA y sigue sin funcionar. De todas formas como puedo quitar el error que da. " ERROR para el propietario del sitio web: el dominio de la clave de sitio web no es válido"

Un saludo y gracias

noviembre 14, 2019 a las 3:14 pm #4948119

marias-13

Perdonar retiro la mayor parte. En un primer momento desde el function.php quitaba con la función wp_dequeue_script('google-recaptcha');
He borrado las claves de la integración con reCapTCHA y aparentemente funciona correctamente.
¿Hay alguna solución para poder tener reCapTCHA activado con diferentes dominios, o alguna otra alternativa para prevenir el spam? Las claves te las ofrece google por dominio y solo se puede configurar una, en este caso la de español para el .net funcionaba.
Entiendo que esto sera para Contact form 7 con integración con WPML.

noviembre 14, 2019 a las 4:38 pm #4948731

marias-13

Otra cosa, intento modificar una traducción de cadena y al darle a guardar se queda dando vueltas. Intento ir a cualquier otra pestaña del menú y me sale este error 404 Not Found
nginx.
Es algo raro ya que he traducido bastantes cadenas y nunca me dio fallo, eso si hace ya unos meses.

noviembre 14, 2019 a las 5:10 pm #4949029

marias-13

jajaja, os escribo y encuentro la solución, ya podéis perdonar. He encontrado el fallo si pongo https:// delante de la flecha de la captura es cuando falla.

Pendiente la pregunta sobre recapcha

Un saludo y gracias

noviembre 17, 2019 a las 7:22 pm #4960949

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

Entiendo que la pregunta que tienes es lo siguiente:
"¿Hay alguna solución para poder tener reCapTCHA activado con diferentes dominios, o alguna otra alternativa para prevenir el spam?"

Es así?

Caso afirmativa, encontré este tíquet en ingles que sugiere que sí puedes hacerlo por medio del Captcha panel:
https://wpml.org/forums/topic/contact-form-7-google-recaptcha-and-wpml-with-different-domains/

He entendido bién tu pregunta?

El debate ‘[Cerrado] Contact form 7 no envía con idiomas por dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.