Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 7 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andreas W. hace 5 meses.

Assigned support staff: Andreas W..

Autor Publicaciones
mayo 15, 2019 a las 10:24 pm #3820423

dinamoT

Hola, estoy leyendo este link https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/using-contact-form-7-with-wpml/ y quiero saber de donde me bajo el plugin Contact Form Multilingual.

Muchas gracias!

mayo 15, 2019 a las 10:44 pm #3820459

Andreas W.
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Gracias por tu mensaje.

Vaya a Complementos -> Agregar nuevo -> Comercial y debería ver cualquier complemento WPML que esté disponible para descargar con su suscripción.
En caso de duda, haga clic en el botón "Buscar actualizaciones".

Alternativamente, puede descargar nuestros complementos desde su cuenta WPML.org en https://wpml.org/es/account/downloads/

Saludos cordiales
Andreas

mayo 16, 2019 a las 10:13 pm #3829515

dinamoT

Hola Andras, gracias por tu respuesta.

Estoy siguiendo los pasos luego de instalar el plugin contact form multiligual pero no consigo traducir el formulario de contacto que tengo en español al ingles. Te paso captura de la pagina donde tengo el formulario de contacto y quiero traducir. En el hilo del link que te pase lo que hace es pegar el codigo del formulario en una pagina y luego traducir esa pagina. Ya eso no me funciona. Pero lo que no entiendo es como hacer para colocarlo en la pagina de la captura que te envio. Desde ya agradezco tu ayuda.

Saludos!

Luciano.

mayo 16, 2019 a las 11:05 pm #3829819

Andreas W.
Supporter

Hola,

No estoy seguro de cuál es el problema, pero hay una soluccion.

Para traducir el Formulario de contacto 7, deberá cambiar el idioma de administración en la barra de administración superior de su servidor de WordPress.

Una vez que se cambia el idioma crea una nueva forma. Así necesitarás crear formularios individuales para cada idioma. El Formulario de contacto 7 creará un código breve para cada formulario que deberá colocarse en las páginas respectivas de cada idioma.

Por favor, hágamelo saber si esto funciona para usted.

Además, lea la siguiente documentación e intente traducir el formulario nuevamente utilizando la Gestión de traducción. Déjame saber si funcionó.
https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/using-contact-form-7-with-wpml/

Saludos cordiales
Andreas

mayo 17, 2019 a las 8:42 pm #3836905

dinamoT

Andreas,

La imagen que te paso es una captura (1) de una pagina que el idioma original es español. Yo la traduje al ingles pero como verás el formulario sigue en español.

Entiendo lo que me indicaste en la respuesta. Pero eso sirve para crear una pagina sola para un formulario, aqui el formulario esta incrustado en una parte de una pagina con más elementos.

Lo que necesito saber es si puedo traducir ese formulario creado en español al ingles.

Yo cree un formulario en ingles tal como indicaste (2), copie el codigo e intente pegarlo en la pagina que se usa para traducir al ingles la pagina original (3), pero no me da la oportunidad de traducir un formulario de contacto ahí.

¿Se puede hacer esa traduccion o tengo que crear una pagina nueva en ingles y pegar el formulario nuevo?

mayo 17, 2019 a las 9:48 pm #3837083

Andreas W.
Supporter

Hola,

para poder investigar mejor el problema necesitaría, si fuera posible, que me permitas acceder a tu sitio temporalmente. Mucho mejor si tuvieras un sitio de pruebas en donde esté replicado el problema.

Encontrarás los campos necesarios debajo del área de comentarios. He marcado la próxima respuesta como privada, por lo que la información que ingreses solo la veremos tu y yo.

Es posible que necesite replicar tu sitio localmente. Para eso voy a necesitar instalar un plugin llamado "Duplicator". Con él podré crear una copia completa de tu web. Una vez que el problema esté resuelto, borraré la copia local. Dime por favor si estás de acuerdo.

IMPORTANTE

Por favor haz un back up completo de tu sitio y base de datos antes de proveer los datos de acceso
Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

En ese caso, pídeme que vuelva a habilitar una respuesta privada.

Muchas gracias.
Un saludo cordial,
Andreas

mayo 17, 2019 a las 10:10 pm #3837205

dinamoT

Andreas, es un sitio que esta en modo PRUEBA pero listo para subir a LIVE, necesito que no se rompa por favor.

Las paginas que contienen el "formulario de contacto 1" son:

- Showroom
- Garantía

Desde ya gracias,

Luciano

mayo 18, 2019 a las 1:15 am #3837443

Andreas W.
Supporter

Hola,

De hecho, casi todo fue configurado correctamente. Solo tenías que cambiar el idioma de administrador en la barra superior al inglés mientras estás en el editor de páginas en español. A continuación, seleccione la opción "Editar de todos modos".

Ahora, solo tenía que seleccionar el formulario en inglés manualmente dentro del elemento del generador de páginas Formulario de contacto 7. Los formularios aparecen ahora como traducidos.

Saludos cordiales
Andreas