Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 10 meses, 4 semanas.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Mensajes
julio 20, 2020 a las 6:01 pm #6637697

borja-alonsoL

Tell us what you are trying to do?
- We have a contact form. When translating the contact page I can translate all the fields from Spanish (original languaje) to English but the privacy checkbox and text is just translated partially, it correctly offers to translate the text "I accept the conditions from" but I cannot find where to translate the privacy policy link that goes after that sentence so it´s showing a sentence with a part in english and the privacy link in spanish

Is there any documentation that you are following?
No, I just translated the page with the advanced translator editor

Is there a similar example that we can see?
No, it´s just with this section
Additionally, the languages are hidden until translation is finished. I can share user credentials for you to access

What is the link to your site?
hidden link

julio 21, 2020 a las 8:31 am #6640991

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

He revisado el formulario de contacto y manualmente edité la página en Inglés -> Añadí el enlace correcto -> Guardé los cambios y me sigue apareciendo el enlace en Español.

Sospecho que este, al igual que los otros problemas se deben a la agresividad de ambos plugins de memoria cache. Creo que borrando la memoria cache y desactivando ambos plugins se resolverá el problema.

Saludos,
Carlos

julio 21, 2020 a las 9:41 am #6641583

borja-alonsoL

Hola!
Caché borrada y plugins desactivados. La incidencia persiste.
Gracias!

julio 21, 2020 a las 10:14 am #6642093

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por tu mensaje.

He realizado varias pruebas pero el problema persistía por lo que actualicé el contenido directamente en la base de datos.

Puede confirmar que este problema está resuelto?

Saludos,
Carlos

julio 21, 2020 a las 10:35 am #6642395

borja-alonsoL

Gracias, carlos. Efectivamente, el problema se ha resuelto, aunque la opción hardcoded me gusta poco porque luego intuyo que será un problema a futuro si creamos nuevos formularios.
En todo caso, está funcionando, gracias!

julio 21, 2020 a las 11:15 am #6642929

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Me alegra saber que el problema está resuelto 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos cordiales,
Carlos