Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by jesusP-9 hace 11 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Diego Pereira.

Autor Publicaciones
octubre 19, 2018 a las 3:12 am #2830418

jesusP-9

Tell us what you are trying to do? Estoy intentando que el copyright dependiendo del idioma aparezca su traducción correcta.

Is there any documentation that you are following? Manual de traducción de cadenas.

Is there a similar example that we can see?

What is the link to your site? hidden link

octubre 19, 2018 a las 3:49 am #2830519

jesusP-9

En las páginas con el idioma español, no hay problema, pero cuando intento que aparezca en Inglés no me muestra la traducción. He seguido el manual de traducción de cadenas, pero no consigo que funcione el enlace correctamente.
¿Me podríais explicar como hacerlo? Gracias.

octubre 20, 2018 a las 4:15 pm #2834388

Diego Pereira
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola @jesusp-9, Bienvenido al foro de soporte de WPML.

- Este texto de copyright es generado por alguna opción del tema o por algún plugin?
- ¿Puede encontrar la cadena en WPML> String Translator? Si es así, la candena esta marcada como "Translation is complete"?

Verifiqué la configuración de su servidor a través del registro de depuración y vi que algunos elementos necesitan atención:
WP memory
Aumente el límite de memoria de PHP a 256mb. Actualmente esta memoria está configurada a 64mb:
https://codex.wordpress.org/Editing_wp-config.php#Increasing_memory_allocated_to_PHP

PHP Version
Actualice su PHP a la versión 7 o superior. Esta es una práctica recomendada por el WordPress.org: https://wordpress.org/about/requirements/

MaxInputVars
Actualmente su servidor está configurado con MaxInputVars = 1000, que es demasiado bajo y puede causar problemas. Por favor, aumenta esto a 10.000. Hay dos opciones para hacer esto:
== php.ini file
Abra el archivo php.ini e inserte/edite esta línea:
max_input_vars = 10000
hidden link
== .htaccess file

php_value max_input_vars 10000

Atentamente,
Diego

octubre 31, 2018 a las 5:50 am #2864454
jesusP-9

Hola Diego, siento no haber contestado antes.
Pero independientemente de tener que hacer lo que me has comentado anteriormente.

Tengo la traducción en los 3 idiomas con WPML. Cuando accedo a la página de español, lo muestra correctamente (ver imagen 2) sin embargo cuando intento acceder a cualquiera de los otros 2 idiomas (EN, FR) pinchando en el enlace de "© 2018 Plantapol" no muestra la traducción correcta, solo la muestra cuando desde la página de "Aviso Legal" pulso en los diferentes idiomas entonces ahí si que me hace la traducción correcta.
¿Podrías ayudarme a configurar esto correctamente? y que cuando pulses en el enlace "© 2018 Plantapol" indiferentemente del idioma en el que estés viendo la página muestre la traducción del idioma en el que esté visualizando la página.

Muchas gracias
Un saludo
Jesús

Los hilos nuevos creados por Diego Pereira y vinculados a este se encuentran a continuación:

https://wpml.org/es/forums/topic/dividir-copyright-aviso-legal-en-diferentes-idiomas/