Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente no podía transferir créditos de una cuenta propia a otra cuenta propia.
Solución:
Normalmente, los 2.000 créditos gratuitos se asignan de forma individual a cada sitio web y no se pueden transferir entre diferentes webs. Sin embargo, en este caso, hemos realizado la transferencia como una excepción. Hemos añadido manualmente los créditos a la otra web del cliente.

Si esta solución no se aplica a tu caso, o si encuentras que la información está desactualizada, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para más asistencia, visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 6 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por marcP-42 hace 1 mes, 1 semana.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
julio 22, 2026 a las 09:37 #18170943

marcP-42

No puedo pasar creditos de una cuenta MIA a otra cuenta MIA?

Gracias

julio 23, 2026 a las 07:19 #18172836

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Maiya te informó correctamente. Los 2.000 créditos gratuitos que se asignan al registrar un sitio están vinculados a ese sitio en concreto y, por norma general, no es posible transferirlos a otra cuenta o devolverlos al saldo de WPML.org.

No obstante, he revisado tu caso y, como excepción, ya he devuelto manualmente esos créditos a tu cuenta de WPML.org para que puedas utilizarlos donde los necesites.

Ya deberías verlos disponibles en tu cuenta.

julio 23, 2026 a las 10:14 #18173408

marcP-42

Hola Paola,

No consigo hacerlo. Los 1414 creditos de enlace oculto tienen que pasar a creditos para la web enlace oculto

Tengo que hacer muchas traducciones y necesito los creditos automaticos para que me ayuden.

Puedes hacerlo tu?

Gracias por tu ayuda!

Marc

Screenshot 2026-07-23 121155.png
julio 23, 2026 a las 14:51 #18174118

Paola Mendiburu
Colaborador

Hola!

Te lo he transferido manualmente a enlace oculto

julio 23, 2026 a las 14:55 #18174124

marcP-42

Muchas gracias Paola!!! 🙂 🙂

TE voy a pedir más de estas porque lo voy a necesitar seguro.

julio 23, 2026 a las 14:58 #18174141

marcP-42

enlace oculto i mafsi.net tambien tienen 2000 creditos cada uno.

Tambien quiero traspasarlos en la web enlace oculto

Me haces el favor.

Tmbien tendre que comprar creditos....esto esta claro. Pero prefiero hacer el traspaso tambien antes.

Gracias Paola.

julio 23, 2026 a las 15:04 #18174178

Paola Mendiburu
Colaborador

Hola!

Quería comentarte que los 2.000 créditos gratuitos se asignan de forma individual a cada sitio web, por lo que, en condiciones normales, no es posible transferirlos entre diferentes webs.

En este caso, he realizado el cambio como una excepción, para que quede constancia.

Ya he añadido a la otra web los créditos correspondientes a enlace oculto

julio 24, 2026 a las 06:11 #18174663

marcP-42

Genial Paola!!

Super contento con tu col·laboración y predisposición!

Gracias por todo!