Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 6.36 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 10 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by Hector Carneiro hace 2 años, 5 meses.

Assigned support staff: Otto.

Autor Publicaciones
mayo 30, 2017 a las 2:17 pm #1287479

xiscob

He instalado un plugin de pago woocommerce dynamic pricing y no me aparecían los descuentos que estaba aplicando.

He desinstalado todos los plugins, cambiado de tema y he visto que:

cuando el wpml está desactivado, los descuentos aparecen perfectamente.
Cuando lo activo se ven, pero si intento cambiar alguna cantidad desde el baackoffice vuelve a desaparecer en los dos idiomas.
¿me puedes ayudar?gracias

mayo 30, 2017 a las 3:15 pm #1287555

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

Gracias por contactarte con el foro de soporte!

Para poder investigar mejor el problema necesitaría, si fuera posible, que me permitas acceder a tu sitio temporalmente. Mucho mejor si tuvieras un sitio de pruebas en donde esté replicado el problema.

Encontrarás los campos necesarios debajo del área de comentarios. He marcado la próxima respuesta como privada, por lo que la información que ingreses solo la veremos tu y yo.

Es posible que necesite replicar tu sitio localmente. Para eso voy a necesitar instalar un plugin llamado "Duplicator". Con él podré crear una copia completa de tu web. Una vez que el problema esté resuelto, borraré la copia local. Dime por favor si estás de acuerdo.

** IMPORTANTE **

- Por favor haz un back up completo de tu sitio y base de datos antes de proveer los datos de acceso

- Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

En ese caso, pídeme que vuelva a habilitar una respuesta privada.

Muchas gracias.

Un saludo cordial,

Otto

mayo 30, 2017 a las 5:39 pm #1287694

Otto
Supporter

Hola,

Muchas gracias por facilitarme un sitio de pruebas.

He creado un descuento utilizando las "Advanced rules".

Y por lo que pude ver se aplica tanto en Españolo como en Inglés.

Luego he editado el descuento en el backend y los cambios se han aplicado correctamente. Puedo ver el nuevo valor aplicado en el carrito.

Podrías indicarme qué pasos estoy omitiendo para reproducir el problema?

Un saludo cordial,

Otto

mayo 30, 2017 a las 5:56 pm #1287708

xiscob

Es cuando utilizo la pestaña categoria, para aplicar un descuento a una categoria determinada. Tendría que aparecer el precio antiguo tachado debajode cada artículo en la página de la tienda y también en la ficha de cada producto.
Es eso lo,que no aparece.
Saludos

mayo 30, 2017 a las 7:41 pm #1287775

Otto
Supporter

Hola,

Gracias por la aclaración.

Podrías facilitarme una copia del plugin para que lo pruebe localmente y pueda investigar el problema?

Marco la próxima respuesta como privada, para que puedas compartir un link de descarga solo conmigo. Una vez solucionado el problema, eliminaré los archivos.

Un saludo cordial,

Otto

mayo 30, 2017 a las 8:11 pm #1287800

Otto
Supporter

Hola,

Muchas gracias.

Lo he probado en una instalación nueva y funciona de la siguiente manera.

En WooCommerce > Dynamic Pricing utiliza el selector de idiomas de la barra de admin y selecciona el idioma por defecto del sitio.

Luego define los descuentos por categorías. Si cambias de idioma (utilizando el selector) verás que en el otro idioma no hay descuentos pero si vuelves al idioma por defecto verás los descuentos.

De todos modos, de esta manera los descuentos son aplicados en el front end correctamente a las categorías en ambos idiomas.

Podrías probarlo por favor.

Quedo a la espera de tus resultados.

Un saludo cordial,

Otto

mayo 30, 2017 a las 8:33 pm #1287812

xiscob

El problema es que ni en uno ni en otro idioma aparce el descuento en la categoría. Y es eso lo que necesito resolver.
Saludos

mayo 30, 2017 a las 8:35 pm #1287814

xiscob

En el sitio de prueba que te he pasado ¿ves algún descuento aplicado en algún producto?, no en el carrito.
Gracias

mayo 30, 2017 a las 9:12 pm #1287837

Otto
Supporter

Hola,

No lo había probado en tu sitio. Lo probé localmente en un sitio nuevo.

En tu sitio sigue dando problemas 🙁

He logrado que aparezcan los descuentos en español en la categoría Bebés y en algunos productos de Mamá.

Te pido que hagas la siguiente prueba:
-Ve a WooCommerce > WooCommerce Multilingual > Settings > Product Translation Interface y selecciona "WPML Translation Editor"
-Luego prueba actualizar un producto (de las categorías con descuento) y su traducción
-Fíjate en el front end si esto soluciona el problema para este producto

Muchas gracias por tu cooperación.

Quedo a la espera de tus resultados.

Un saludo cordial,

Otto

mayo 31, 2017 a las 10:50 am #1288212

xiscob

he intentado lo que comentas pero nada, creo que lo doy por imposible...
sigue pasando lo mismo cuando pongo en un idioma el descuento aparece, cuando lo hago con el otro idioma desaparece.

En fin, me rindo.
gracias por tu tiempo.

saludos

abril 24, 2019 a las 12:11 pm #3672479

Hector Carneiro

Hay un error conocido, yo también lo he reportado.

Dynamic Pricing + WooCommerce Brands + WooCommerce Multilingual = problemas.

Si desactivo WooCommerce Multilingual los descuentos funcionan.