Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 3.60 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 28 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 3 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Mensajes
marzo 25, 2019 a las 3:32 pm #3455521

estherT

Hola,
Al tener tu las contraseñas me gustaría que lo realizaras tu para evitar problemas en el proceso.
De todas formas, según lo que he leído ¿poner un condicional en el envío internacional es lo que está haciendo que falle?
Gracias,

marzo 25, 2019 a las 3:39 pm #3455545

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,

La condicional parece ser una de las causas, pero también está el problema del registro de los plugins en la base de datos, específicamente el registro del plugin WPML Multilingual CMS.

Antes de realizar los cambios en el sitio me gustaría pedirle que confirmara que tiene una copia de seguridad del sitio completo, que se pueda restaurar en caso de que algo falle.

Saludos,
Carlos

marzo 25, 2019 a las 3:40 pm #3455601

estherT

Si, no he cambiado nada desde el viernes, y se hacen copias de seguridad automáticas todos los días.
Las traducciones que ya estaban incluidas, ¿se perderán?

marzo 25, 2019 a las 4:47 pm #3456451

Carlos Rojas
Supporter

Gracias por su respuesta.

Las traducciones no deben perderse en ningún momento.

Le aviso en cuanto termine de realizar los pasos.
Saludos,
Carlos

marzo 25, 2019 a las 5:00 pm #3456509

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

He realizado los pasos descritos en mi mensaje anterior. Puede confirmar que el problema está resuelto?

Saludos,
Carlos

marzo 25, 2019 a las 8:03 pm #3457971

estherT

Yes! It works! Pero.. tiene que funcionar con el envío condicional, ¿lo podrías comprobar?
El condicional es que solo se puede enviar internacionalmente el producto "Travel LikeME. Pack of 5."

marzo 25, 2019 a las 8:09 pm #3457977

estherT

Hola,
Acabo de añadir el condicional del producto, y efectivamente, deja de funcionar de nuevo.
¿Puedes revisarlo?

marzo 25, 2019 a las 8:20 pm #3458033

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

He agregado la configuración necesaria para que WPML traduzca la cadena que representa a los productos que agregue en el campo condicional. En este caso el producto "Travel LikeME. Pack of 5." tiene el ID 1345 en Español y la traducción al Inglés tiene el ID 1923.

Para traducir estos ID debe ir a WPML -> Traducción de cadenas -> Filtrar por el dominio 'admin_texts_wcs_conditions' -> Agregar la 'traducción' o el ID del producto en el otro idioma.

Ya realicé la traducción del ID del producto "Travel LikeME. Pack of 5." y puede verlo en WPML -> Traducción de cadenas.

Nota: El ID de los productos puede encontrarlo en el enlace de edición de los mismos.

Saludos cordiales,
Carlos

marzo 25, 2019 a las 8:42 pm #3458103

estherT

Hola,
Perdona me ha confundido mucho tu mensaje, porque no es una cuestión de traducción, es que sigue sin dejar que envíe el producto internacionalmente en inglés porque tiene un condicional el envío internacional.
Acabo de probar si se puede enviar y efectivamente en español me agrega 5€ de gastos de envío y en inglés me aparece que no encuentra ningún shipping option.

marzo 26, 2019 a las 10:19 am #3461349

estherT

Hola,
Acabo de ver que has hecho la traducción y he comprobado que sigue sin funcionar.
No me permite enviar productos internacionalmente desde la versión en inglés.
¿Esto os ha pasado antes? Es que es rarísimo!

marzo 26, 2019 a las 10:23 am #3461375

estherT

Por si te ayuda... acabo de darle el condicional de que Excluya el producto "Travel LikeME Madrid. Pack de 5" y ahora en inglés sí me deja enviarlo y en español no.
¿Te ayuda a encontrar una solución?

marzo 26, 2019 a las 10:26 am #3461393

estherT

Ya está lo he arreglado. Añadiendo el condicional cambiando el idioma en el dashboard de wordpress, parece que ya me respeta la condición en ambos idiomas.
Hurray! De todas formas, esto es muy raro, deberíais revisarlo de cara a futuras actualizaciones.

marzo 26, 2019 a las 10:31 am #3461431

estherT

Perdona, me retracto. No se ha arreglado el problema. Tiene que ver con que en el campo del condicional se ponga el producto en español o en inglés y como en ningún caso te permite introducir los dos productos al mismo tiempo... Lo dejo en tus manos porque ya no se qué hacer.

marzo 26, 2019 a las 10:35 am #3461461

estherT

Ahora sí, parece que cuando hago el cambio en el dashboard a inglés, me permite añadir el producto en inglés. Así que (crucemos los dedos) parece que está solucionado.
Dime si tu lo ves bien por si al final ha sido todo una ilusión que se esfuma con el caché.
Gracias.

marzo 26, 2019 a las 12:25 pm #3462201

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Al parecer está funcionando correctamente. En ambos idiomas veo el costo de envío de 5 euros 🙂

Saludos,
Carlos