Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 5 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
mayo 9, 2019 a las 9:35 am

annaM-21

Estoy tratando de: Cuando tengo la página de Inicio traducida al inglés, le doy click para entrar en un "banner category" y poder ver los productos de dentro en INGLÉS (Ya que previamente es el idioma que he esocgido), sin embargo, al cambiar de URL(de página) vuelve a traducirse al español (cuando estas páginas están traducidas, es sólo que el cliente tiene que buscar otra vez el cambio de idioma y marcarlo al INGLÉS nuevamente). Y así siempre que cambio de url dentro de mi página web.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: Que si he escogido idioma INGLES se mantenga en toda mi página web siempre que las páginas (banners o lo que sea) estén traducidos.

En vez de eso, obtuve: Cuando cambio de url me aparece nuevamente al español y el cliente tiene que buscar otra vez el widget para cambiar el idioma al INGLES.

mayo 9, 2019 a las 2:20 pm #3777033

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Acabo de visitar tu sitio y no estoy seguro de entender o reproducir tu problema, ¿me podrías indicar paso a paso cómo reproducir esta situación?

Un saludo,
Andrés

mayo 16, 2019 a las 8:28 am #3823175

annaM-21

Si.
Abro mi página web. Está en Español. Le doy a la banderita para traducir al Inglés. Todo bien, está en inglés.
Entonces quiero entrar en una sección, por ejemplo "Pacifier clips" Entro dentro de esta URL y el contenido me aparece en Castellano de nuevo. ¿porque?
Llevo muchísimo tiempo con este problema.... y no hay manera de resolverlo. Mis clientes de fuera no pueden realizar su compra.

mayo 16, 2019 a las 9:42 am #3824051

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Gracias por tus indicaciones. Hace una semana, cuando abriste tu ticket, no tenía claro como reproducirlo, ahora entiendo lo que sucede.

Si vas a la traducción de tu página de inicio (captura de pantalla), verás que no has traducido los enlaces de los botones en cuestión. ¿Podrías traducir los enlaces y agregar la URL correcta a tus botones?