Skip Navigation

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: ¿Podría configurar tu WordPress de tal manera que solo recibas las traducciones cuando tú explícitamente las pides y que en ningún caso se publiquen automáticamente?

Solution: Para recibir las traducciones solo cuando lo solicitas desde el Dashboard: WPML > Administración de la traducción > Configuración del contenido multilingüe > Modo de recolección de la traducción > El sitio recogerá las traducciones manualmente

Para que no se publiquen automáticamente: WPML > Administración de la traducción > Configuración del contenido multilingüe > Opciones de documentos traducidos > Borrador

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by arantzazuL hace 3 años, 3 meses.

Assigned support staff: Otto.

Autor Mensajes
abril 16, 2018 a las 11:23 am

arantzazuL

Buenos días:

Explico lo que me ha sucedido. La web de un cliente tiene 3 idiomas, a la hora de realizar la traducción del primer idioma y recibirla vía Beebox, el nuevo idioma está correcto, pero el anterior ha vuelto a una versión que no es la última y debo recuperar ese cambio de forma manual. Esto me ha ocurrido durante la traducción del español al inglés y ahora de nuevo de la traducción del inglés al euskera. Me comenta la empresa de traducción que ellos no han realizado ningún cambio para que esto suceda y me comenta que intente lo siguiente:

"¿Podrías configurar tu WordPress de tal manera que solo recibas las traducciones cuando tú explícitamente las pides y que en ningún caso se publiquen automáticamente?".

¿Es esto posible? ¿Cómo puedo hacerlo?.

Un saludo y gracias de antemano.

abril 16, 2018 a las 1:21 pm #1646928

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

Si, es posible.

Para recibir las traducciones solo cuando lo solicitas desde el Dashboard:
WPML > Administración de la traducción > Configuración del contenido multilingüe > Modo de recolección de la traducción > El sitio recogerá las traducciones manualmente

Para que no se publiquen automáticamente:
WPML > Administración de la traducción > Configuración del contenido multilingüe > Opciones de documentos traducidos > Borrador

Un saludo cordial,

Otto

abril 17, 2018 a las 12:52 pm #1661369

arantzazuL

Buenas tardes:

He guardado esas 2 opciones tal y como me comentas, con esto ya debería estar entonces. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda, tan eficaz como siempre.

Un saludo y que tengas un muy buen día.

abril 18, 2018 a las 10:31 am #1672752

arantzazuL

Buenos días:

¿Cómo hago para obtener las traducciones, me han avisado que han realizado traducciones, ¿cuál es el proceso?

Un saludo