Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 1.45 hours from now. Thank you for your understanding.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: Estoy tratando de unificar las valoraciones (español + inglés) en mi página web (el idioma predeterminado es el español). El problema ha surgido cuando he creado una cuenta llamada Etsy Reviews (para ir copiando y pegando todas las valoraciones que recibo de mis productos en mi página de Etsy) y cuando -navegando por la web en inglés- escribo la valoración y la posteo, el precio del producto valorado se incrementa.

Solution: He tenido que cambiar en cada producto la opción de "Calcular los precios en otras monedas automáticamente" por "Establecer precios en otras monedas manualmente", introducir los precios a mano y con esto se ha arreglado.

Relevant Documentation:

Autor Mensajes
mayo 3, 2019 a las 3:34 pm #3736117

hectorZ

Estoy tratando de:

Unificar las valoraciones (español + inglés) en mi página web (el idioma predeterminado es el español). El problema ha surgido cuando he creado una cuenta llamada Etsy Reviews (para ir copiando y pegando todas las valoraciones que recibo de mis productos en mi página de Etsy) y cuando -navegando por la web en inglés- escribo la valoración y la posteo, el precio del producto valorado se incrementa. (podéis verlo aquí -> hidden link)
Esto es algo que solo me está ocurriendo en inglés, porque si pones la web en español, hoy mismo recibí una review de la máscara del toro-vaca (que vale 5,50€), y como podéis observar el precio se mantiene igual (hidden link).

Utilizo el plugin gratuito de Yith Advanced Reviews, he probado a desactivarlo pensando que el problema surgía por culpa de este plugin, pero la página se mantiene igual y los precios no son los que deberían ($6.60), por lo que el problema debe de estar en WPML.

Un saludo.

mayo 3, 2019 a las 8:14 pm #3737791

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

Me gustaría pedirle que realice los siguientes pasos con el objetivo de aislar la causa del problema:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo antes de realizar cualquier cambio.
- Actualice los plugins y temas que puedan estar desactualizados.
- Borre cualquier memoria cache que pueda existir.
- Desactive todos los plugins excepto los de WPML, Woocommerce y Woocommerce Multilingual.
- Active un tema por defecto de WordPress, por ejemplo: Twenty Nineteen.
- Si el problema desapareció comience activando el tema y luego los plugins uno por uno hasta que el problema vuelva a aparecer.

Me puede decir el resultado de los pasos anteriores?

Saludos cordiales,
Carlos

mayo 5, 2019 a las 11:26 am #3742449

hectorZ

Hola Carlos,

Desactivé un plugin (no recuerdo cual) y la web dejó de funcionar. Tuvieron que ayudarme los desarrolladores del tema a hacerla funcionar de nuevo, y me dijeron que ese error / bug del precio tiene que pinta de estar relacionado con WPML. Y como yo no valgo para estas cosas, porque tengo conocimientos básicos de HTML y CSS pero poco más, he contratado a un chico que se supone que es experto en solucionar errores en tu web, así que nada, si consigue solucionarlo os lo haré saber, y sino, pues también.

mayo 5, 2019 a las 1:45 pm #3742887

hectorZ

Han final he conseguido solucionar el problema yo solo. He tenido que cambiar en cada producto la opción de "Calcular los precios en otras monedas automáticamente" por "Establecer precios en otras monedas manualmente", introducir los precios a mano y con esto se ha arreglado. No creo que sea, ni de lejos, el origen del problema, solo un apaño. Pero lo dejo por aquí si le pasa a alguien más adelante, que le pueda servir.

mayo 6, 2019 a las 3:16 pm #3750349

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por su mensaje.

Por favor hágame saber si necesita más asistencia de mi parte y estaré más que contento de seguir ayudandole.
Saludos cordiales,
Carlos

mayo 7, 2019 a las 2:19 pm #3759193

hectorZ

My issue is resolved now. Thank you!