Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Alejandro hace 2 meses, 4 semanas.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Mensajes
julio 17, 2019 a las 9:46 am #4228345

javierT-6

He instalado el WPML para traducir algunas funcionalidades de plugins y textos del tema instalado, pero no para disponer de una web en dos idiomas. Al menos, no de momento.
En la configuración inicial del WPML obliga a seleccionar dos idiomas y, por defecto, he seleccionado el inglés y castellano/español.
Para establecer el castellano/español como idioma por defecto, he seguido las instrucciones facilitadas en este ticket https://wpml.org/es/forums/topic/incompatibilidad-idioma-del-sitio-con-el-idioma-del-panel-de-wordpress/
Pero a pesar de, no me funciona y la url principal me redirige a la versión en ingles.

hidden link

julio 17, 2019 a las 2:24 pm #4231209

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Me parece que lo más sencillo que puedes seguir (si no has realizado nada relativo a WPML en tu página web) es de ir a WPML > Soporte > Resolución de problemas > Borrar WPML (está al final de la página)

Luego activalo de nuevo y esta vez selecciona Español como primer idioma, y luego puedes elegir Inglés como segundo.

Termina el procedimiento y luego puedes ir a WPML > Idiomas y en vez de eliminar el segundo idioma, escondelo (esa opción se encuentra siempre en WPML > Idiomas > Esconde Idiomas)

Así probablemente trabajarás mejor.

Si no deseas borrar WPML y comenzar desde cero, avisame para ayudarte en ese procedimiento.

Saludos.

El debate ‘[Cerrado] Default language’ está cerrado y no admite más respuestas.