Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.
Etiquetado: Compatibilité
This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.
Last updated by Andrés hace 1 semana, 6 días.
Assigned support staff: Andrés.
Autor | Publicaciones |
---|---|
noviembre 19, 2019 a las 11:47 am #4971579 | |
blasC-2 |
Instalé WPML con el tema Go Explore! y me desaparecieron las páginas de "destination". El tema tiene, como todos, su apartado de entradas y páginas (que sí funcionan), y añade otro para poner viajes, pues bien, este apartado llamado "Destination" al parecer se anula al instalar WPML, y sus páginas muestran error 404 al navegar por ellas. |
noviembre 19, 2019 a las 2:25 pm #4973271 | |
Andrés Supporter
Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français ) Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00) |
Hola, Bienvenido al soporte de WPML. 1. Es probable que con la licencia Multilingual Blog que tienes no puedas traducir tu tema, sin embargo, intenta lo siguiente: 2. Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información: Un saludo, |
noviembre 22, 2019 a las 8:15 am #4994739 | |
blasC-2 |
No cerréis esta consulta. Estoy atascado, no soy programador. Aún tengo que aplicar lo que Andrés me ha dicho en su respuesta. |
noviembre 22, 2019 a las 9:00 am #4995075 | |
Andrés Supporter
Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français ) Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00) |
Perfecto, entendemos tu situación. Quedamos a la espera de tus resultados. Saludos |