Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 semana, 6 días.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
noviembre 19, 2019 a las 11:47 am #4971579

blasC-2

Instalé WPML con el tema Go Explore! y me desaparecieron las páginas de "destination". El tema tiene, como todos, su apartado de entradas y páginas (que sí funcionan), y añade otro para poner viajes, pues bien, este apartado llamado "Destination" al parecer se anula al instalar WPML, y sus páginas muestran error 404 al navegar por ellas.
Lo he desinstalado de momento.
Me gustaría poder traducir y duplicar todas las páginas a portugués.

noviembre 19, 2019 a las 2:25 pm #4973271

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

1. Es probable que con la licencia Multilingual Blog que tienes no puedas traducir tu tema, sin embargo, intenta lo siguiente:
- Haz un backup completo de tu base de datos.
- Ve a WPML > Soporte
- Solución de problemas
- Da click en el botón: Borrar caché en WPML
- Da click en el botón: Quitar las entradas fantasma de las tablas de traducción
- Da click en el botón: Determinar información de idioma
- Da click en el botón: Reparar recuento de términos
- Da click en el botón: Reparar asignaciones de tipo de entrada para las traducciones

2. Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Un saludo,
Andrés

noviembre 22, 2019 a las 8:15 am #4994739

blasC-2

No cerréis esta consulta. Estoy atascado, no soy programador. Aún tengo que aplicar lo que Andrés me ha dicho en su respuesta.
Y si no funciona me gustaría saber si puedo comprar el WPML CMS descontando lo que ya he pagado por el wpml blog.
Gracias.

noviembre 22, 2019 a las 9:00 am #4995075

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Perfecto, entendemos tu situación. Quedamos a la espera de tus resultados.
Ahora bien, para responder a tu pregunta, si vas a tu cuenta WPML podrás hacer el cambio de licencia pagando sólo la diferencia existen entre los dos.
https://wpml.org/account/

Saludos