Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

This topic contains 16 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 1 mes, 2 semanas.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
agosto 28, 2019 a las 2:48 pm #4475241

arturoT-4

Hola, tengo la siguiente web de un cliente: hidden link

El problema es que al cambiar el idioma a Ingles en la siguiente pagina desaparece el Header, creado con Elementor Header, Footer and Blocks:
hidden link d

Por otro lado al cambiar el idioma a Ingles en el selector el mismo menu que comento se vuelve mas pequeño, esto sucede en todas las paginas traducidas.

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias,
Darío.

agosto 29, 2019 a las 10:04 am #4479729

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola Darío,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

Por favor visite los siguientes enlaces y dígame si los errores son similares y si le sirven de ayudan para resolver el problema:
https://wpml.org/errata/elementor-libraries-does-not-synchronise-on-translation-editor/
https://wpml.org/errata/elementor-global-templates-translation-are-not-working/

Saludos cordiales,
Carlos

agosto 29, 2019 a las 2:58 pm #4481943

arturoT-4

Hola, no no es ninguno de los casos, el tema es que ademas de no aparecer el menú en una pagina en particular, (Showrooms versión Ingles), por otro lado me cambia también el tamaño de letra y tipografía al realizar la traducción, es decir no mantiene el formato o caracteristicas css.

Necesito ayuda urgente ya que mi cliente se esta quejando...

Gracias

agosto 29, 2019 a las 3:03 pm #4482061

arturoT-4

De hecho adjunto imágenes del apartado de traducción como aparece, donde no me deja traducir, y solo ha traducido el footer, pero no aparece la cabecera como traducida

agosto 29, 2019 a las 7:44 pm #4483321

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

En este caso me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

Saludos,
Carlos

agosto 30, 2019 a las 10:13 am #4486315

arturoT-4

Por favor NO ACTUALIZAR EL plugin de Elementor.

agosto 30, 2019 a las 11:03 am #4486747

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por la información suministrada.

El plugin Elementor desactualizado puede causar problemas de compatibilidad con WPML. He realizado varias pruebas en el sitio pero el problema persiste y solo me faltaría actualizar Elementor para saber si el problema es causado por la versión de Elementor desactualizada.

Puede explicar por qué no ha actualizado Elementor?

Saludos,
Carlos

agosto 30, 2019 a las 11:12 am #4486795

arturoT-4

El elementor pro no se realmente si esta comprado, por eso. Pero el elementor normal si se puede actualizar.

agosto 30, 2019 a las 11:14 am #4486801

arturoT-4

Ahora veo esto en la versión ingles: el header aparece con un texto que no deberia

agosto 30, 2019 a las 11:19 am #4486827

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Para solucionar el problema de header en Inglés debe ir a Apariencia -> Personalizar -> Identidad del sitio -> Modificar la información.

Con respecto al problema original, me gustaría pedirle que realice los siguientes pasos:
- Cree una copia de seguridad del sitio.
- Actualice Elementor.
- Borre cualquier memoria cache que pueda existir.
- Desactive todos los plugins excepto los de WPML y Elementor.
- Active un tema por defecto de WordPress, por ejemplo Twenty Nineteen.
- Si el problema desapareció comience activando el tema y luego los plugins uno por uno hasta que el problema vuelva a aparecer.

Me puede decir el resultado de los pasos anteriores?

Saludos,
Carlos

agosto 30, 2019 a las 11:54 am #4486913

arturoT-4

He desactivado todos los demás plugins como me has indicado, pero sigue igual.
Por otro lado, al cambiar el tema al Twenty Nineteen si que el menú permanecía igual estéticamente entre la versión ingles y español, aunque con otro aspecto, no el elegido por mi.

Hay forma de actualizar elementor por ftp sin perder toda la estructura de la web?, es decir si piso los archivos del plugin mediante FTP perdere todo?

Gracias!

agosto 30, 2019 a las 11:57 am #4486929

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Sin actualizar Elementor y solo cambiando el tema, el problema desaparece?

Saludos,
Carlos

agosto 30, 2019 a las 12:03 pm #4486979

arturoT-4

Bueno, al cambiar al tema Twenty Nineteen el menú se ve igual entre los dos idiomas del sitio, aunque con otro aspecto del creado. Entiendo que se adapta al tema, pero no veo la version español e ingles del menu diferente entre ellas.

agosto 30, 2019 a las 12:15 pm #4487043

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por su respuesta.

La causa del problema era que la cabecera necesitaba actualizar su traducción en Apariencia -> Header Footer Builder

Ahora puede ver que la cabecera se muestra en la página Showroom en Inglés.

Saludos,
Carlos

agosto 31, 2019 a las 7:56 am #4490415

arturoT-4

Hola, Si, ahora veo la cabecera en la pagina de Showroom, pero con un aspecto diferente al menú de español, es decir sigue sucediendo el error de aspecto visual. Como podría codificarlo?, porque al acceder a las la versión de ingles del menu en el backoffice se ven igual, sin embargo en el front se ven diferentes...

Gracias