Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 7 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 1 año, 5 meses.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
mayo 8, 2018 a las 5:50 pm #2037728

jeronimoM

Hola Carlos Rojas como te decia en el otro ticket se me desconfiguro la € por la $ y ahora no se como cambiarlo puedes ayudarme¿?

Muchas gracias Carlos

mayo 8, 2018 a las 7:20 pm #2039228

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,

He vuelto a revisar el sitio, especialmente las configuraciones de WPML y Woocommerce Multilingual. Todo está en order. El problema parece ser causado por el plugin Reactive (el que crea la página de listings).

Te recomiendo que crees otro listing y chequees a ver si el problema desapareció. En caso de que persista el problema lo mejor será consultar al servicio de soporte del plugin o escribirle directamente a los autores para una solución final.

Por favor hágame saber si necesita más ayuda de mi parte y estaré encantado de poder ayudarle.
Saludos cordiales,
Carlos

mayo 9, 2018 a las 12:32 am #2042146

jeronimoM

Oh carlos, el problema persiste yo necesito cambiar eso y a mi nadie me ayuda. Como lo puedo hacer ?

mayo 9, 2018 a las 1:37 pm #2053546

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

1.- Me puede indicar los pasos que ha seguido para crear el listado en la página Listings? He intentado crear uno de prueba pero no muestra nada.

2.- Me puede decir si el problema persiste con una plantilla distinta, por ejemplo Twenty Seventeen?

Saludos cordiales,
Carlos

mayo 9, 2018 a las 2:38 pm #2054664

jeronimoM

Un segundo Carlos , gracias por contestar tan rapido me estan mirando lo del reactive. La verdad que el listings ya estaba ahi porque era un theme. Yo lo que hice fue crear los productos!
Pero hay una cosa que no entiendo, es que mis productos no estan en el inventario, cuando en la ficha de cada producto "coche" si que estan indicados, pero no me los suma en el inventario.
No se que esta pasando pero parece que se desconfiguraron cosas!

mayo 9, 2018 a las 3:28 pm #2056658

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Muchas gracias por mantenerme al tanto.

Sospecho que este comportamiento puede estar causado por algún tipo de problema de compatibilidad con WPML. El plugin Reactive no aparece en nuestro listado de plugins comptibles: https://wpml.org/es/documentation-2/compatibilidad-de-los-plugin/

Te recomiendo que le escribas directamente a los autores de este plugin con respecto a este problema y le pidas su opinión.

Quedo a la espera de su respuesta
Saludos cordiales,
Carlos

mayo 9, 2018 a las 7:00 pm #2060026

jeronimoM

Muchas gracias, te mantengo informado \:

mayo 9, 2018 a las 7:02 pm #2060051

Carlos Rojas
Supporter

Muchas gracias por mantenerme al tanto 🙂

Espero tu respuesta.
Saludos,
Carlos

El debate ‘[Cerrado] Desconfiguracion simbolo $ por €’ está cerrado y no admite más respuestas.