Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 7 meses.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
marzo 5, 2019 a las 1:30 pm

carlosG-63

Estoy tratando de:
traducir en varios idiomas mi pagina de inicio y cuando estoy haciendo no me guarda los cambios. se queda eternamente pensando. Aún así cuando intento entrar en la pagina de inicio en otro idioma me sale ERROR 404 también. Estoy desesperado.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:

hidden link

Yo esperaba ver:
Traducción de mi pagina de inicio en diferentes idiomas

En vez de eso, obtuve:

Error 404

marzo 6, 2019 a las 9:26 pm #3281328

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

1. Acceso sistema
No llego a conectarme con el wp-admin de tu sistema. Tienes algún URL especial para poder hacer el login a tu dashboard?

2. Memoria PHP
Veo que aún tienes definido la cantidad de memoria PHP asignado al entorno de WordPress a 40M (valor por defecto). Para que WPML puede funcionar normalmemte require por lo mínimo 128M.

Por favor, añada este linea a tu archivo wp-config.php

define( 'WP_MEMORY_LIMIT', '256M' ); 

3. instala y activa el plugin ARI Adminer

Gracias

marzo 19, 2019 a las 6:56 am #3375927

carlosG-63

Ok ahora tengo eso solucionado. Pero tengo otro problema. He usado el traductor avanzado para traducir mi pagina en varios idiomas. De hecho he comprado 20000 palabras para ello. Pero cuando la traduzco al idioma que sea (salvo el frances que lo hice a mano palabra por palabra) no me aparece nada traducido. Me aparece la página vacía. Sin texto y sin fotos....que hago?? ufffff estoy agobiado.

mi pagina es
hidden link

marzo 19, 2019 a las 5:37 pm #3382041

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

Lo siento que aún tengas problemas realizar traducciones.

Necesito que abres un nuevo tíquet para este asunto visto que no esta relacionado con el problema de origen.

Gracias por tu collaboración en hacer esto.
Un saludo.