This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problema: Luego de actualizar obtengo un error "/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/classes/query-filtering/class-wpml-term-adjust-id.php on line 30"

Solución:

❌ Antes de continuar, te aconsejo que realices un respaldo completo de tu página web ❌

- Dirigete a WPML > Soporte > Resolución de problemas Presiona los siguientes botones y revisa si el problema se acomoda en cada uno de estas opciones: • "Borrar caché de WPML" • "Quitar las entradas fantasma de las tablas de traducción" • "Reparar la intercalación de element_type" • "Determinar información de idioma" • "Corrige asignaciones de tipo de entrada para las traducciones"

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by marcalS hace 1 año, 2 meses.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Publicaciones
enero 3, 2019 a las 8:45 am #3051590

marcalS

Estoy tratando de:
Hemos actualizado los plugins de wpml a la última version y nos aparece el siguiente error:
Catchable fatal error: Argument 1 passed to WPML_Term_Adjust_Id::filter() must be an instance of WP_Term, instance of stdClass given, called in /usr/home/arrelmobiliari.com/web/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/sitepress.class.php on line 2995 and defined in /usr/home/arrelmobiliari.com/web/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/classes/query-filtering/class-wpml-term-adjust-id.php on line 30

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
arrelmobiliari.com/

enero 3, 2019 a las 4:07 pm #3053608

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!
Bienvenido al Soporte WPML.
Haré mi mejor esfuerzo para ayudarte a resolver este problema.

Prueba a hacer lo siguiente:

- Actualiza tu versión de wordpres a al menos la 4.9 si es posible

❌ Antes de continuar, te aconsejo que realices un respaldo completo de tu página web ❌

- Dirigete a WPML > Soporte > Resolución de problemas
Premi i seguenti pulsanti, e controlla ad ogni premuta di pulsate se il problema si è risolto:
• "Borrar caché de WPML"
• "Quitar las entradas fantasma de las tablas de traducción"
• "Reparar la intercalación de element_type"
• "Determinar información de idioma"
• "Corrige asignaciones de tipo de entrada para las traducciones"

Te agradecería si luego de realizar estos cambios, pudieras avisarme como te fue y si alguno de estos pasos resolvió tu problema, también te agradecería si me lo dijeras.

Espero que esto resuelva tu problema, pero si no es así, avisame y procederemos con otras soluciones.

Saludos.

enero 4, 2019 a las 8:14 am #3055437

marcalS

My issue is resolved now. Thank you!