Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by josepO hace 5 meses.

Assigned support staff: Diego Pereira.

Autor Publicaciones
mayo 15, 2019 a las 6:12 pm #3819419

josepO

Buenas noches Diego

Voy a realizar un resumen, ya que creo que obviamos ciertos temas que el origen puede ser el mimo.

1.) Las imágenes de las categorías no son visibles en ningún idioma, excepto el castellano
a. hidden link (Imagen “Problem 1”)
2.) Al entrar en categorías, no se importa las imágenes, ni el HTML ( H1, H2, negrilla, cursivas, etcétera)
Creo que tu comentario se refiere a esto, pero si que tendría que ser posible.
a. hidden link (Imagen “Problem 2”)
3.) Alemán y Ruso, no sé porque motivo, la traducción del alemán es visible solo centésimas de segundo, ya que se visualiza un momento y después cambia a una traducción de castellano, que yo no he realizado, por ejemplo los encabezamientos de Disfruta BCN y negocios BCN.
4.) Blog, no logro que sea visible desde ningún idioma , excepto el castellano (Imagen “Blog”)
No tiene ninguna logia
Puedo ayudarte en algo más

mayo 15, 2019 a las 6:15 pm #3819455

Diego Pereira
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola,

He creado este ticket para que podamos investigar el problema # 4.

He hecho algunas pruebas en la copia que tne del sitio web y aparentemente la traducción no está completa en todos los idiomas (ver screenshot). He intentado completar la traducción en todos los idiomas pero aparentemente no funcionó.

La solución que encontré fue:
- Crear una nueva página para el blog (blog 2)
- Traducir y completar la traducción a todos los idiomas
- Ir a Settings> Reading y configurar esta página nueva como página de "Posts"

Por favor dígame si funcionó para usted.

Saludos cordiales,
Diego

mayo 16, 2019 a las 3:02 pm #3827215

josepO

Buenas tardes Diego

No acabo de entender muy bien lo que me comentas.

En el blog original ahora mismo hay 7 articulos
hidden link

La página Blog, esta totalmente traducida al catalán
hidden link

Y yo tengo indicado, que si un post no esta escrito en la lengua de destino, se muestre en la original, por lo que en el enlace anterior, se debería de visionar perfectamente los 7 artículos y también en la pagina de inicio.

¿porque tengo que crear una nueva pagina de blog?

Gracias

Disculpa, pero recuerda que soy nuevo en esto.

mayo 17, 2019 a las 1:05 pm #3834625

Diego Pereira
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola,

Aparentemente existe alguna configuración incorrecta con la página actual del blog que no he podido identificar, tal vez esté relacionada con el tema. La página de blog debe establecerse en Settings> Reading, así como la página de inicio.

Crear una nueva página, traducirla y establecerla como blog aparentemente corrige este problema. Usted puede ver cómo funcionó en este vídeo: hidden link - todos los mensajes se muestran en todos los idiomas, aunque no han sido traducidos.

Por favor dígame si funcionó para usted.

Saludos cordiales,
Diego

mayo 17, 2019 a las 1:13 pm #3834637

josepO

Buenas tardes Diego

NO, NO , NO
El video que me muestras son Post normales de publicacion, estos los puedes ver sin ningun problema

Lo que te comento es el BLOG
hidden link
Sigue este enlace, y veras los artículos
LO que tu me envías son las Post que nosotros llamamos publicaciones, que se visionan perfectamente.

Gracias

mayo 19, 2019 a las 9:04 pm #3842547

josepO

My issue is resolved now. Thank you!