Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 0.69 hours from now. Thank you for your understanding.

Etiquetado: 

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by emilioL-5 hace 12 meses.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
octubre 15, 2018 a las 7:05 am #2816381

emilioL-5

Hola Yvette,

Muchas gracias por todo tu apoyo, la página ya está casi traducida en su totalidad, solamente tengo dos problemitas:

1.- No he encontrado la forma de traducir una parte de de un widget y
2.- Por alguna razón una página traducida al español no presenta las mismas imágenes del original (inglés) son imágenes que vienen en un "Post Masonry Grid"

Anexo imágenes de estos problemitas, creo que es algo no tan difícil pero no veo por dónde corregirlos.

Espero me puedas ayudar con esto por favor.

Muchas gracias.

octubre 15, 2018 a las 2:07 pm #2817888

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

1. A veces los widgets más "complicados" no se puede traducir facilmente con String Translation. En este caso, es mejor definir un widget por cada idioma (ver imagen) Así he conseguido que se aparece con el título adecuado para cada idioma.

2. Los posts seleccionados por el Grid post no son exactemente iguales en cada idioma. Cuando no aparece un imágen...es porque el post falta un "feaured image". En cuanto defines uno en el post original...debería duplicar igual al versión traducido.

He notado que no habís completado la instalación de Media Transalation en WPML -> Settings -> Media Tranlsation. Así que lo he hecho este paso.

Espero que ahora se queda resulta los problema.

Recuerdas POR FAVOR, si tienes un nuevo problema, deberías abrir un nuevo tíquet si se trata de un nueva tema.

Gracias

octubre 19, 2018 a las 4:04 am #2830530

emilioL-5

My issue is resolved now. Thank you!