Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 5.90 hours from now. Thank you for your understanding.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by emilioL-5 hace 1 año.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
octubre 9, 2018 a las 6:52 am #2798422

emilioL-5

Hola Yvette,

Agradezco la ayuda que me estas brindando, sabes, al entrar a la página después de los cambios que hiciste, tenía los menús cambiados y al dar click en cualquier menú, me salia un error y no se podía ver la página, el cliente necesitaba ver la página así que tuve que realizar un restore para que se viera como antes, cosa que si resultó bien.

ya que el cliente me avisó que ya podía trabajar nuevamente en ella, me asegure que no estuviera el plugin instalado, hasta aquí todo bien, entonces quise instalar nuevamente el WPML a me salio el siguiente error:

Notice: Undefined property: stdClass::$plugin in /nas/content/live/bdgalardo/wp-includes/class-wp-list-util.php on line 150

Ya no sé que hacer 🙁

octubre 9, 2018 a las 6:57 am #2798472

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Entiendo que hayas restaurado el sistema a un estado antes de que WPML ha sido instalado. Es así?

Acceso temporal a tu sistema
Podría pedir acceso a tu sistema temporalmente (wp-admin y FTP). Si pudiera ser a un sistema de pruebas donde el problema ha sido duplicado - mejor. Encontrarás los campos necesarios para facilitar este acceso en la area justo debajo la zona de comentarios cuando entras a dejar tu próximo respuesta.
La información será privado. Es decir que los datos será solo visible entre tu y yo

octubre 9, 2018 a las 6:03 pm #2801509

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

He re-inicializado las tablas de WPML y instaldo de nuevo desde zero el plugin.

Ahora, puedes continuar. Toma nota que los menus han quedado sin versión "Spanish". Cuando ya tienes los menus como quieres, deberías utilizar el herramiento de "WPML -> Menu Synch" para sincronizar el contenido de los menus.

Aquí instrucciones:
https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traduccion-de-menues/

Revísalos bien antes de hacer nada.
Gracias

octubre 11, 2018 a las 4:25 am #2806642

emilioL-5

My issue is resolved now. Thank you!