Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 5.04 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by mariaC-6 hace 1 año.

Assigned support staff: Diego Pereira.

Autor Publicaciones
octubre 16, 2018 a las 6:23 pm #2822098

mariaC-6

Hola de nuevo Diego, si que pude hacer las pruebas, pues los elementos del portfolio no se muestran en la página del listado, pero si puedo ver los elementos del portfolio en el escritorio de WordPress y también la página del proyecto simple. Es decir, no puedo ver los listados XD

1. No me han funcionado las instrucciones (no sé si habré hecho algo mal...). Lo que si te comento es que necesito que los enlaces se mantengan con la misma estructura que en la web actual del cliente (esto es vital para conservar el posicionamiento online)= Estructura personalizada: hidden link

Ejemplo de estructura actual del slug en catalan: hidden link

Cómo debería ser: hidden link

Cuando entro al proyecto en editor de wordpress, se ve el slug mal, con proyectos en vez de projectes (adjunto screenshot) y cuando le doy a ver el proyecto, aparece el slug correctamente, pero con error 404 (screenshot).

2. Como te he comentado, hay algún tipo de conflicto del plugin de "traducción de cadenas" (string translation) con las opciones del tema y velocidad en la web. En cuanto lo activo, no puedo guardar las opciones del tema y la web me va extremadamente lenta. Además, vuelven a aparecerme errores de traducción en las opciones del tema, que habían desaparecido al desactivarlo.

* Sería importante solucionar cuanto antes estos problemas, porque la verdad es que me dificultan mucho el trabajo... y voy atrasada con este proyecto... A ver si me puedes echar una mano, por favor...

Muchas gracias y quedo a la espera de tu respuesta,

María.

octubre 16, 2018 a las 6:26 pm #2822099

Diego Pereira
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola,

Por favor intente desactivar estas opciones:
- Adjust IDs for multilingual functionality (WPML > Languages)
- Track where strings appear (WPML > String translation)
- Auto register strings(WPML > String translation)

Por favor, también revise este artículo sobre copmo optimizar su sitio web: https://wpml.org/2012/01/can-your-site-run-faster/

Si el problema persiste, por favor ingrese al sitio web de pruebas y verifique si el mismo problema se produce en él. Si es así, por favor describa los pasos para reproducir el problema: hidden link - las credenciales son las mismas de su sitio web.

Saludos,
Diego

octubre 16, 2018 a las 8:09 pm #2822300

mariaC-6

Hola Diego, muchísimas gracias!

Creo que ya he configurado estas 3 opciones tal y como me indicas y sigue habiendo algún problema de compatibilidad.

Por favor intente desactivar estas opciones:
- Adjust IDs for multilingual functionality (WPML > Languages)
- Track where strings appear (WPML > String translation)
- Auto register strings(WPML > String translation)

Mira, cuando desactivo string translation puedo cambiar el número de teléfono en opciones del tema > Menu & Header > Top Area > Top Area Button Text y cuando lo vuelvo a activar se vuelve a ver como antes sin posibilidad de cambiarlo (screenshots).

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda,
María.

octubre 17, 2018 a las 1:50 pm #2824781

Diego Pereira
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola,

En este caso necesitamos reproducir el problema en un clean install para comprobar si es un problema de compatibilidad. He creado una nueva instalación limpia de WordPress, ya con WPML instalado:hidden link - A través de este enlace usted será automáticamente conectado.

Por favor, suba el tema a esta instalación de prueba y configúrelo de la misma manera que en su sitio web (usando las mismas opciones). Tenga en cuenta que solo necesitamos el tema, la funcionalidad relacionada y algún contenido ficticio para reproducir el problema. No necesita configurar un sitio web completo o clonar su sitio existente.

Por favor verifique si el mismo problema ocurre en este nuevo sitio web.

Saludos,
Diego

octubre 17, 2018 a las 4:31 pm #2825352

mariaC-6

Hola Diego! Finalmente, haciendo las pruebas y ver que no se reproducía en tu web, me di cuenta que debía tratarse de alguna traducción guardada y así fue! Eliminé la traducción en string translation y se actualizó el texto del top bar, así que solucionado!!

Mil gracias por tu ayuda y que tengas un buen día! 🙂