Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 13 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by tarekB-2 hace 2 semanas, 5 días.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Publicaciones
febrero 18, 2020 a las 3:35 am #5511859

tarekB-2

Hello.

In all the media post in sublanguages, except main languages (www), the after uploads dir we have two slashes.

Example: hidden link

With the default theme, twenty I dont found this bug. I am using the7 theme.

febrero 18, 2020 a las 9:03 am #5513189

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Según tu descripción, parece un problema relacionado con tu tema. Sin embargo, para estar seguros:
1. En tu sitio de prueba podrías revisar que esta situación se presenta cuando:
- Sólo el paquete WPML está activado. Esto nos dirá si hay algún problema de interacción con otro plugin.
- Cambias a un tema por defecto de WordPress como el Twenty Sixteen. Esto nos dirá si hay un problema de interacción con tu tema.
- Si el problema desaparece, activa uno por uno para determinar quién genera esta situación.

2. Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Un saludo,
Andrés

febrero 18, 2020 a las 1:36 pm #5515575

tarekB-2

Hola.

Como ya te explique cuando pongo el tema por defecto se soluciona el problema.

Si desactivo el plugin wpml también se soluciona el problema, porque ese solo existe en los subdominios activamos con WPML, *.domain.org.

febrero 18, 2020 a las 4:51 pm #5517359

Andrés
Supporter

He creado un sitio de pruebas para ti. Puedes acceder a este simplemente haciendo click en en siguiente enlace:
hidden link

La idea es que cargues tu tema The7 y nos ayudes a reproducir el problema. De esta manera, si efectivamente se trata de un problema de compatibilidad, podremos acelerar el proceso y contactar a nuestro Equipo de compatibilidad y trabajar con el autor en la resolución de tu problema.

Los dominios ya han sido creados, solo tienes que agregar esto en tu archivo .hosts:

165.22.24.53 fr.wordpress-351980-1167569.cloudwaysapps.com
165.22.24.53 es.wordpress-351980-1167569.cloudwaysapps.com

No tienes que recrear tu sitio, simplemente instalar lo mínimo necesario para reproducir el problema.

febrero 18, 2020 a las 7:21 pm #5518165

tarekB-2

Hola.

Como puedes ver:

hidden link

hidden link

La ruta de la imagen por defecto del post en el idioma Español tiene doble //.

febrero 18, 2020 a las 7:21 pm #5518167

tarekB-2

hidden link

febrero 19, 2020 a las 6:17 am #5520611

Andrés
Supporter

Hola,

Gracias por tu ayuda, en efecto, puedo ver este comportamiento. Sin embargo, también noto que las imágenes se cargan correctamente. ¿Me podrías si este comportamiento está impactando tu sitio de otra manera?

Saludos

febrero 19, 2020 a las 6:35 am #5520627

tarekB-2

Hola.

Me afecta a la hora de generar las Cards de twitter, con la previsualización de imágen, que no carga. También para Telegram.

Necesito solucionarlo lo más pronto posible porque tengo publicaciones pendientes que actualizar, urgente.

Saludos.

febrero 19, 2020 a las 12:03 pm #5523349

Andrés
Supporter

Hemos identificado donde viene el problema pero solucionarlo necesita la intervención de nuestro soporte de segundo nivel.

Si realmente necesitas una solución urgente, puedes hacer lo siguiente. Sin embargo, ten en cuenta que esto no ha sido probado y puede romper algo en tu sitio:

- Haz un backup completo de tu sitio.
- Edita el archivo /wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/classes/url-handling/converter/filters/class-wpml-lang-domain-filters.php.
- Comenta/borra la línea:

add_filter( 'upload_dir', array( $this, 'upload_dir_filter_callback' ) );

- Refresca tus páginas.

Saludos

febrero 19, 2020 a las 11:29 pm #5528191

tarekB-2

Hola.

Ahora funciona, pero estoy a la espera de la solución definitiva.

Ya me dices.

febrero 20, 2020 a las 6:16 am #5529765

Andrés
Supporter

¡Perfecto!
Te mantengo al tanto.
Saludos

febrero 28, 2020 a las 11:53 am #5584981

tarekB-2

Hola.

Ha sido solucionado?

Desde el reporte han habido dos actualizaciones del tema y no sé si ya ha sido solucionado para antes de actualizar quitar la modificación que hice y no tener problemas.

Saludos

febrero 28, 2020 a las 3:30 pm #5586725

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!

Al momento Andrés no está disponible pero te puedo actualizar yo. todavía la solución definitiva se encuentra en desarrollo. No sabemos para cuando estará disponible pero cambiaré el estado a uno que no cierre el ticket para poder avisarte apenas esté disponible.

Saludos.

marzo 11, 2020 a las 2:34 pm #5664043

tarekB-2

Hola.

¿Ha sido solucionado?