Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

This topic contains 2 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by kumar-gauravG hace 1 año.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
octubre 14, 2018 a las 12:53 pm #2815428

marcosC-9

Estoy tratando de: Al pasar el ratón (hover) se despliegue el menu de seleccion de idioma

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: Al pasar el ratón (hover) se despliegue el menu de seleccion de idioma

En vez de eso, obtuve: no hace nada

octubre 16, 2018 a las 6:36 am #2819848

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

He tratado de reproducir este comportamiento pero como tienes el sitio en modo de mantenimiento no ha sido posible replicarlo.

1. ¿Podrías revisar que tus páginas han estado correctamente traducidas? Las opciones del selector no aparecen cuando tus páginas no han sido traducidas.

2. Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Un saludo,
Andrés

octubre 16, 2018 a las 8:37 pm #2822355

kumar-gauravG

cant see drop down language only english showing no other