Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Amit hace 9 meses, 1 semana.

Autor Publicaciones
enero 15, 2019 a las 2:42 pm #3093368

lucasA-8

Buenos dias! es la primera vez que uso WPML. compre Multilingual CMS para 3 Sitios. tengo dos dudas.

1) Estoy dersarrollando el sitio en mi Localhost, una vez que lo suba a Hosting definitivo. eso se considera 2 Sitios? o solo 1 sitio. espara saber cuantos licencias me quedan libres para otros proyectos.

2) La otra duda cuando ya tenga mis tres licencias funcionadano en 3 sitios on line, que pasa al vencece la Subscripcion anual, si no la renuevo? Los sitios seguiren funcionando con todos sus idiomas o el plugin dejara de funcionar? podre serguir cargndo contenidos y gestionando los?

Saludos

enero 15, 2019 a las 4:29 pm #3093960

Amit
Supporter

Hola buenas tardes,

1. despues de pasar de local a produccion, puedes ir a https://wpml.org/account/sites/ y quitar el local, asi te queda esta licencia 'libre'

2. los sitios funcionaran igual, lo que no vas a tener son actualizaciones ni soporte para cualquier problema que pueda surgir

Espero que te he aclarado las dudas, en caso contrario dejanos un mensaje aqui,

Salu2!
Amit

El debate ‘[Cerrado] Dudas sobre la licencia’ está cerrado y no admite más respuestas.