Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 6.35 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 1 mes, 3 semanas.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
abril 10, 2019 a las 6:58 pm #3580501

marcB-63

Hola cree mi pagina web. Una vez terminada la traduci con wpml. Ahora he tratado de cambiar una imagen y solo me cambia en el idioma el cual tengo seleccionado. Debo cambiar la imagen para cada idioma 1 a 1? gracias!!

abril 10, 2019 a las 8:57 pm #3581383

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

Por favor visite este enlace donde encontrará nuestra documentación oficial y los pasos a seguir para configurar y traducir imágenes y elementos multimedia en WPML: https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/modulo-media-translation/

Saludo cordiales,
Carlos

septiembre 15, 2019 a las 4:01 pm #4575023

marcB-63

Hola de nuevo, no me quedo claro con el articulo. Quiero volver a formular mi pregunta a ver si puedes asesorarme personalmente.

Ejemplo: Yo he creado una pagina web y tiene 3 gb de imagenes. Si yo creo 3 idiomas más. la pagina se convertira en 9gb de imagenes? O es solo el tamaño de la base de datos.

Yo siempre que creo una imagen descarto las opciones de :

Duplicate uploaded media to translations
Duplicate featured image to translations

Y cuando quiero una nueva pagina con otro idioma. Uso la opción de"subscribir del idioma original" Entonces me carga otra vez todas las imagenes y el texto de la pagina lo cambio manualmente. Lo estoy haciendo correctamente? pueden ayudarme?

Espero que me hayais entendido, si no puedo intentarlo a formular la pregunta mas detallada.
hazmelo saber.

Gracias!

septiembre 16, 2019 a las 10:02 am #4578395

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Los pasos que está siguiendo son correctos, aunque seleccionar las opciones de 'Duplicar las imagenes' no duplica los archivos sino los registros en la base de datos, que a su vez apuntan al mismo archivo. Por ello es que si tiene un sitio con 3Gb de imágenes no se van a convertir en 9Gb, sino que se crearan registros en la base de datos apuntando a los mismos archivos.

Espero haber respondido su respuesta.
Saludos,
Carlos

septiembre 16, 2019 a las 11:49 am #4579885

marcB-63

Gracias! Entonces puedo seguir como lo estoy haciendo?. ( desmarcando las opciones) y luego subescribiendo el contenido y cambiando de forma manual?

o me recomiendas la opcion de dejar las casillas marcadas? como se mostrarian las imaganes luego en los otros idiomas?

Gracias!

septiembre 16, 2019 a las 1:11 pm #4580533

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Cualquiera de los dos variantes está bien. Si vas a continuar realizando las traducciones de manera manual (sin utilizar el editor de traducción) entonces puedes dejar las casillas desmarcadas como hasta ahora 🙂

De todas maneras te recomiendo que leas nuestra documentación oficial: https://wpml.org/es/documentation-2/traducir-los-contenidos/

Saludos,
Carlos