Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 año, 5 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
mayo 14, 2018 a las 10:25 pm #2128078

leonardo-martinC

Tell us what you are trying to do?

Quiero registrar la licencia que acabo de comprar y no funciona!!

Luego el formulario de contact7 no funciona en la versión en inglés! Justo cuando hago enviar se queda cargando todo el tiempo y nunca envia el mensaje!

What is the link to your site?
hidden link

mayo 15, 2018 a las 5:32 am #2128991

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Por normas del foro sólo podemos tratar un asunto a la vez. Esto nos ayuda a brindarte un mejor servicio y también a otros usuarios con problemas similares a los tuyos a que encuentren la información aquí mostrada. Por esta razón debo pedirte que abras un nuevo ticket si necesitas más ayuda, me lo puedes asignar directamente si así lo deseas y seguimos trabajando en ello inmediatamente.

Actualmente tenemos un problema con la versión WPML 3.9.4 cuando tratas de registrar tu licencia y tienes seleccionada la opción "Keep wpml.org up-to-date about which theme and plugins I use".
¿Podrías descarmar esta última y hacer el registro?

Por otra parte, te invito a que leas la siguiente errata sobre tu formulario, pero si tienes más preguntas al respecto, por favor abre un ticket aparte:
https://wpml.org/errata/contact-form-7-secondary-language-form-submission-fails/

Un saludo,
Andrés

mayo 15, 2018 a las 2:18 pm #2141541

leonardo-martinC

Ok Andrés, voy a crear otro ticket. Pero por favor respondanme râpido. No me da la vida ni a paciencia de los dueños de la web. Gracias por tu apoyo Andrés!

mayo 15, 2018 a las 2:19 pm #2141654

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Perfecto, saludos.