Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 1.45 hours from now. Thank you for your understanding.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by pablo rey hace 3 semanas, 3 días.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
septiembre 23, 2019 a las 11:52 am #4623363

pablo rey

Estoy tratando de:
Hemos creado con PODs campos de relación entre dos custom post types (CPT) [los custom post type son Biografías y Países). En el desplegable, cuando editamos desde el dashboard uno de esos CPT aparecen todos los custom post type con el que se ha establecido una relación en TODOS los idiomas, no solo los del idioma del objeto que se está editando.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
(no disponible, se ve en el dashboard del administrador).

Yo esperaba ver:
Solamente los CPT del idioma en que se está navegando.
Esto es: si edito el CPT Biografía solamente quiero seleccionar los países en el idioma en que estoy editando.

En vez de eso, obtuve:
Me sale los países cuatriplicados (uso inglés, español, francés y portugues) en el listado para elegir país.

--

Hice lo que se me sugería en este otro hilo https://wpml.org/es/forums/topic/el-desplegable-no-filtra-por-idioma-cpt-creado-con-plugin-pods/#post-4259895: A. la reinstalación de todos los plugins WPML y B. probar a desactivar los otros plugins. Estas soluciones no han funcionado y sigo teniendo el mismo problema.

septiembre 23, 2019 a las 9:49 pm #4626751

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

Para mejor entender y investigar este problema, ruego que conectas a este sistema sandbox donde hemos instalado y configurado WPML.
hidden link

Instala y configura el plugin PODs y crea un ejemplo lo mas sencillo posible que demuestra este problema.

Cuando lo tienes preparado, vuelva escribir con los pasos necesarios de ejecutar para verlo.

Gracias

septiembre 26, 2019 a las 10:33 am #4645765

pablo rey

For the record:
Hi Yvette,
I installed Pods plugin, created the Biographies and Countries custom post types (with Pods) and tried to reproduce the situation with no success.
So I discovered that I need to declare all the custom post types with Pods. In my current deployment only Biographies was declared in Pods.
So this is solved!!!

septiembre 26, 2019 a las 10:34 am #4645767

pablo rey

My issue is resolved now.
Thanks for the sandbox, it made possible to solve my problem!