Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 2 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
julio 16, 2019 a las 3:33 pm #4221873

pablo rey

Estoy tratando de:
Hemos creado con PODs campos de relación entre dos custom post types (CPT) [los custom post type son Biografías y Países). En el desplegable, cuando editamos desde el dashboard uno de esos CPT aparecen todos los custom post type con el que se ha establecido una relación en TODOS los idiomas, no solo los del idioma del objeto que se está editando.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
(no disponible, se ve en el dashboard del administrador).

Yo esperaba ver:
Solamente los CPT del idioma en que se está navegando.
Esto es: si edito el CPT Biografía solamente quiero seleccionar los países en el idioma en que estoy editando.

En vez de eso, obtuve:
Me sale los países cuatriplicados (uso inglés, español, francés y portugues) en el listado para elegir país.

julio 16, 2019 a las 4:31 pm #4222339

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Tu plugin PODs no se encuentra en nuestra lista de compatibilidad. Sin embargo esto no significa necesariamente que no lo sea, simplemente nuestro equipo no lo ha probado hasta el momento.
https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/

Actualiza todo tu paquete WPML a la última versión, ¿cambia tu situación?

Un saludo,
Andrés

julio 22, 2019 a las 3:51 pm #4259683

pablo rey

Ups, ahora que veo no tengo la últma versión, cierto (tengo instalada 4.2.0 y a actual es 4.2.7.1). Pero no me deja hacer la actualización automática como hasta ahora. Estoy en /wp-admin/options-general.php?page=installer pero no me deja dar a l botón "Download" y hacer check en "Activate after download". Me sale el mensaje abajo "Operation complete!".

Arriba me sale "WPML is registered on this site".

julio 22, 2019 a las 4:31 pm #4259895

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

¿Podrías desinstalar e instalar tu paquete WPML manualmente?

=========================
*Realiza un backup de la base de datos*
=========================
Puedes usar un plugin como Duplicator para este propósito. Mira en: http://wordpress.org/plugins/duplicator/

- Desactiva y borra el plugin installer (si lo tienes).
- Desactiva todos los plugin WPML.
- Ingresa via FTP a wp-content/plugins/ folder.
- Borra los directorios WPML.
- Descarga las últimas versiones del paquete WPML Multilingual CMS en http://wpml.org/my-account/downloads/.
- Sube los plugins via FTP a wp-content/plugins/ folder.
(o a través de un archivo .zip a través del Dashboard > Plugins > new > upload).
- Activa el plugin WPML via WP Dashboard > plugins.
- Completa la instalación si es necesario.
- Registra WPML para tu sitio (al final del proceso de instalación da click en el botón de generación de llave).
- Ve a Dashboard > Plugins y localiza WPML Multilingual CMS.
- Da click en el enlace azul que dice "Registro".
- Descarga y activa todos módulos WPML.

Esto no debe generar ningún problema.

En el caso que desees registrar WPML para tu sitio de manera manual, por favor asegúrate de entrar la URL raíz en wpml.org (algo como hidden link)

En el caso extremo, trata de realizar el registro con todos los plugins no relacionados con
WPML desactivados.

También puedes seguir este video:
hidden link

Por favor, hazme saber si esto funciona