Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 8 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 1 año.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
septiembre 19, 2018 a las 8:35 pm #2750003

luceros

Tell us what you are trying to do?
Hola cuando activo el editor de traduccion de wpml e intento guardar y cerrar una traduccion queda en bulce y no termina de cerrarla nunca ya probe desactivando los plugins y tambien puse codigo en mi wp-config.php
define('WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );
aun asi no me funciona me podrian ayudar
GRACIAS
Is there any documentation that you are following?

Is there a similar example that we can see?

What is the link to your site?

hidden link

septiembre 21, 2018 a las 3:52 am #2754010

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

Me gustaría pedirle que realice los siguientes pasos con el objetivo de aislar la causa del problema:
- Realice una copia de seguridad del sitio completo antes de realizar cualquier cambio.
- Actualice todos los plugins y temas. Funcionalidades desactualizadas pueden causar conflictos en el código.
- Borre cualquier memoria cache que pueda existir.
- Desactive todos los plugins excepto los plugins de WPML.
- Active un tema por defecto de WordPress, por ejemplo: Twenty Seventeen.
- Si el problema desapareció comience activando el tema y luego los plugins uno por uno hasta que vuelva a ver el problema.

Me puede decir el resultado de los pasos anteriores?

Saludos cordiales,
Carlos

septiembre 21, 2018 a las 4:19 pm #2755974

luceros

ya intente todo eso que me dijiste lineas arriba eh igual no funciona espero otra ayuda porfavor

septiembre 21, 2018 a las 5:24 pm #2756123

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por su respuesta.

Me gustaría solicitarle acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Saludos,
Carlos

septiembre 21, 2018 a las 8:27 pm #2756476

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por la información suministrada.

Me gustaría solicitar su autorización para realizar una copia del sitio con el objetivo de realizar más pruebas sin afectar el sitio publicado.

Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos cordiales,
Carlos

septiembre 22, 2018 a las 2:56 am #2757022

luceros

Si no hay problema gracias por la ayuda brindada

septiembre 24, 2018 a las 1:28 pm #2760605

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por su autorización.

He creado la copia del sitio y he realizado las pruebas en un ambiente local. Cuando he activado al modo de depuración de WordPress me han aparecido muchos errores relacionados con el plugin 'Visual Composer Extensions All In One'. Una vez desactivado dicho plugin el problema en el Editor de Traducción desapareció por completo.

Me gustaría que desactivara el plugin 'Visual Composer Extensions All In One' y me dijera si el problema en el Editor de Traducción desaparece.

Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos cordiales,
Carlos

septiembre 24, 2018 a las 6:47 pm #2761599

luceros

Hola carlos rojas ;
Realice lo que me solicitaste pero aun así no funciona sigue igual, aparte no hay otra manera de poder dar solución incluyendo el visual composer por que ya la pagina fue desarrollado con eso y eliminar ese plugin me causa mucho conflicto.
Saludos

septiembre 25, 2018 a las 3:10 pm #2764433

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por su mensaje.

El plugin 'Visual Composer Extensions All In One' no aparece en nuestra lista de plugins compatibles. Lo puede verificar en este enlace: https://wpml.org/es/documentation-2/compatibilidad-de-los-plugin

Para poder escalar este ticket a nuestro equipo de compatibilidad es necesario reproducir el problema en una instalación nueva. He creado un sitio de pruebas al que podrá acceder con el siguiente enlace: hidden link
He configurado WPML, por favor instale los plugins necesarios e intente reproducir el problema.

Me puede decir el resultado?

Saludos,
Carlos