Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 -
- 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 -

Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 6 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
octubre 25, 2022 en 7:39 am #12304917

baldomeroL

Estoy tratando de: Traducir mi página pero al activar el WPML string se rompe el formulario lateral de mi página.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: enlace oculto (sitio de prueba)

Yo esperaba ver: Esto me comentan desde soporte de YITH

Hola,
Hice algunas pruebas, pero parece un problema causado por WPML, que solo ocurre cuando se muestra el formulario en la barra lateral.
De hecho, hice una prueba mostrando el formulario dentro del contenido y no he podido reproducir el error, adjunto capturas de pantalla.

Los invito a contactar a los desarrolladores de WPML y pedirles que verifiquen las razones del mal funcionamiento.
Quedamos a su completa disposición.

Saludos,
Alessio Torrisi.

En vez de eso, obtuve:

Como podéis ver el formulario de reserva se rompe si está en la barra lateral. ¿Podéis ver porqué WPML String da error en ese caso específico?

En la imagen podéis ver el formulario como se debería ver a la izquierda y el formulario roto a la derecha.

Os he creado un acceso pero no se si este tema será público.

01.png
octubre 25, 2022 en 10:37 am #12306293

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Por favor describe paso a paso como reproducir y el problema en el sitio. Puede crear un video donde se describan los pasos a seguir.

2.- Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

Saludos,
Carlos

El tema '[Cerrado] El formulario de la barra lateral no se ve correctamente' está cerrado a nuevas respuestas.