Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 5.38 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Alejandro hace 3 meses.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Mensajes
julio 11, 2019 a las 1:44 pm #4190335

fabiolaJ

Estoy tratando de: subscribirme al newsletter en castellano de mi web

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: el formulario de newsletter en castellano funcionase

En vez de eso, obtuve:al rellenar el formulario de newsletter en castellano el sistema me indica en inglés que he de elegir una lista "Please selecta at least one list". En inglés sí funciona correctamente, me suscribo y recibo un email automático.

julio 11, 2019 a las 4:36 pm #4191947

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!
Bienvenido al Soporte WPML.
Haré mi mejor esfuerzo para ayudarte a resolver este problema.

El problema es que aquí: hidden link

No has elegido la lista.

El plugin de mailchimp for WP agrega paralelamente las forms, pero creo que eso ya lo sabes ya que veo que las cadenas de los formularios están traducidos. lo que puede que no supieses es que así como los formularios son paralelamente diversos, lo son también las configuraciones, y si vas a Mailchimp for WP > Forms > Settings (la pestaña) verás que cambiando el idioma a través del language switcher que se encuentra en la barra de WordPress, cambiará también la configuración.

Basta seleccionar la lista, en tu caso (en el idioma Español) y el problema se habrá resuelto.

Saludos.

julio 12, 2019 a las 4:18 pm #4200435
fabiolaJ

Hola Alejandro,

arreglado, muchas gracias!. Sin embargo, tengo una mala noticia. El pie de página de contacto en español hidden link vuelve a aparecer en inglés. No tengo ni idea, no he tocado nada. He de abrir un nuevo ticket al respecto o podemos hacerlo con éste?

Hasta ahora,

Fabiola

Los hilos nuevos creados por Alejandro y vinculados a este se encuentran a continuación:

https://wpml.org/es/forums/topic/split-el-formulario-de-newsletter-traducido-al-espanol-no-funciona/

julio 12, 2019 a las 4:39 pm #4200511

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Estoy contento que el problema del formulario se haya resuelto. ya dividí el ticket y te lo respondí.

Por ahora, creo que podemos cerrar este ticket.

Saludos.