Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Alejandro Fernandez hace 2 months.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
noviembre 23, 2020 a las 2:27 pm #7509983

Alejandro Fernandez

Tell us what you are trying to do?
He traducido toda mi página con WPML pero el menu que sale en el topbar de mi tema muestra los idiomas con varios nombres por idioma. Sale un nombre y luego otro entre paréntesis. Ej. English (Inglés)
He visto que se configura desde la pantalla "Editar idiomas" pero por muchas pruebas que hago no consigo que se vean traducidos y sin los paréntesis. Adjunto imagen de mi pantalla de edición de idiomas

What is the link to your site?
hidden link Actualmente los idiomas están desactivados para que se vean públicamente. Adjunto imagen con el problema que comento

noviembre 24, 2020 a las 6:18 am #7514189

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Estas opciones las controlas realmente desde las opciones del selector de idiomas en WPML > Languages > Selector de idioma en el menú (o la opción que hayas seleccionado). Cuando abres el modo de edición podrás ver si quieres o no mostrar la bandera, el nombre nativo...

En ek siguiente enlace podrás encontrar más información al respecto:
https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/language-setup/language-switcher-options/#full-control-over-each-language-switcher

Un saludo,
Andrés

noviembre 24, 2020 a las 8:25 am #7514551

Alejandro Fernandez

Hola Andrés,

Gracias por tu respuesta. Ya utilicé la opción del selector de idiomas. El problema está en que no me deja poner el selector en el topbar (que es donde lo pone el tema THE FOX por defecto) Solo lo puedo poner en el menú principal y allí no quiero ponerlo. Entiendo que esta nueva opción la habeis puesto para que tengamos más flexibilidad para usar el menú del plugin, pero habeis olvidado poner estas opciones (bandera, nombre nativo...) de forma general como estaban antiguamente. ¿Cómo lo puedo resolver?

noviembre 24, 2020 a las 8:30 am #7514635

Alejandro Fernandez

Al final lo he resuelto creando un selector de idioma personalizado.