Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Le problème : He traducido de forma manual el menu al español de mi web y cuando cambio el idioma no se sustituye al traducido.

La solution: - Traduce tus páginas. - Sincroniza tu menú en WPML > Sincronizar menú WP.

Documentation: https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traduccion-de-menues/

Etiquetado: 

This topic contains 10 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 año, 4 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
mayo 22, 2018 a las 3:29 pm #2209712

elenaI-2

He traducido de forma manual el menu al español de mi web y cuando cambio el idioma no se sustituye al traducido.

Quiero hacerlo manual, porque cuando hago lo de la sincronización me salen muchas opciones desordenadas.

Adjunto configuracion seccion de menu, el ingles
Adjunto configuracion seccion de menu, el español

Esta es la web en español
hidden link
Esta en ingles
hidden link

mayo 23, 2018 a las 5:51 am #2212747

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Acabo de visitar tu sitio y veo que algunos elementos de tu menú están traducidos (apuntan a ?lang=en) mientras otros no. Sin embargo, los enlaces que si están traducidos funcionan correctamente. ¿Podrías verificar que todas tus páginas y enlaces del menú se encuentren traducidos?

Por otra parte, te recomiendo que cambies el formato de URL en WPML > Idiomas > Formato de URL por idiomas por directorio. Probablemente impacte positivamente en tu SEO.

Un saludo,
Andrés

mayo 23, 2018 a las 11:18 am #2214832

elenaI-2

Disculpa Andrés, pero tenemos una redirección por pais y no has podido ver los enlaces que te comentaba.

Esta es la pagina en español
hidden link

Y esta es en frances
hidden link

Todas están traducidas al frances y los menus también. Adjunto pantallazo.

En le menu que aparece hidden link por ejemplo no aparece la pagina de inicio francesa, que se llama accueil, estando traducida. Adjunto pantalla

mayo 23, 2018 a las 11:19 am #2214855

elenaI-2

Mis datos de acceso son
[removed]

Puedes entrar

mayo 23, 2018 a las 12:48 pm #2215362

Andrés
Supporter

Acabas de exponer tus credenciales públicamente. Para evitar cualquier problema de seguridad te recomiendo que las cambies inmediatamente.

1. ¿Puedes actualizar todo tu paquete WPML?

2. Para asegurarnos que WPML funcione correctamente, ¿podrías incrementar la Memory Limit y WP Memory Limit a 256M? Si puedes suministrar más recursos, sería ideal.
Tus valores actuales son:
- MemoryLimit 256M
- WP Memory Limit 64M
https://wpml.org/home/minimum-requirements/

Edita tu archivo wp-config.php y agrega la siguiente línea:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

Muchas veces estos ajustes son bloqueados directamente desde la administración de tu hosting. En ese caso te recomiendo que los contactes directamente y si puedes pedir valores superiores a 128M, sería recomendable.

Nota: 128M es el mínimo necesario para WPML sin otros plugins y con un tema por defecto de WordPress.

Saludos

mayo 24, 2018 a las 3:17 pm #2224091

elenaI-2

Ya lo he realizado, pero no se si se habrá hecho efectivo

mayo 24, 2018 a las 3:21 pm #2224151

Andrés
Supporter

¿Me podrías dar las credenciales de tu sitio web de prueba, de esta manera podemos dar un vistazo a tus ajustes, así como los pasos necesarios para reproducir este comportamiento?

Para esto, debes poder ver una forma protegida en la parte inferior de este tópico. (Te pide hacer un backup y un + Aviso legal). Una instalación de test es preferible y nos haría mucho más fácil hacer una evaluación. En cuanto tenga más información te lo haré saber

Importante: Haz un backup completo de tu sitio. Puedes usar un plugin como Duplicator para este propósito. Mira en: http://wordpress.org/plugins/duplicator/

Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

Privacidad y seguridad al proporcionar información de Debug para soporte:
https://wpml.org/purchase/support-policy/privacy-and-security-when-providing-debug-information-for-support/

mayo 24, 2018 a las 4:14 pm #2224502

elenaI-2

te han llegado mis datos?

mayo 24, 2018 a las 4:34 pm #2224534

Andrés
Supporter

Este raro efecto venía del hecho que estabas sincronizando tu menú en francés sin haber todavía traducido las páginas Recetas y Cortadillos de Cidra de cabello de ángel. Una vez las traduces, el menú funciona correctamente. ¿Podrías verificarlo?
Saludos

mayo 25, 2018 a las 6:20 am #2227045

elenaI-2

Si, muy contenta, un gran soporte!!

mayo 25, 2018 a las 8:00 am #2227278

Andrés
Supporter

¡Me alegra saber que ha funcionado! 🙂
Que tengas un buen día.