Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 mes, 3 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
agosto 28, 2019 a las 8:45 am #4472451

eduardoR-3

Hola,
No sé en qué momento, el nombre de los Atributos de WC han dejado de verse traducidos.
Antes funcionaba, y los textos tienen traducción y no entiendo porqué ya no se ven traducidos.

Lo pueden ver tanto en la página de archivo de productos:
hidden link (en la columna izquierda hay unos filtros, Estilo, Movimiento, Material... no se traducen)
También si entran en un producto, en de la descripción hay una tabla con los atributos (justo encima del logo de la marca)

En Woocommerce Multilingual el nombre de los Atributos tienen la traducción correspondiente, les adjunto un par de imágenes donde lo muestro.

Saben cómo lo puedo resolver?
Gracias.

agosto 28, 2019 a las 10:26 am #4473271

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Acabo de visitar tu sitio y en la página de tu producto puedo ver algunos tributos traducidos (Categories y Brands and Collections) y otros no. Como existe la posibilidad que estas cadenas provengan de otro origen intenta lo siguiente:
- Ve a WPML > Traducción de cadenas.
- Busca las cadenas "Marcas y Colecciones" y/o "Brands and Collections" y verifica si tienen varias traducciones en varios dominios.
- Intenta modificar sus traducciones y mirar si los cambios se reflejan en el front-end.

Si no es el caso, actualizar tu versión de WooCommerce. ¿Cambia tu situación?

Un saludo,
Andrés

agosto 28, 2019 a las 11:18 am #4473803

eduardoR-3

Hola Andrés,
Si busco las cadenas "Marcas y Colecciones" y/o "Brands and Collections" en Traducción de cadenas no me aparece nada.
De todas formas no sé si es un buen ejemplo, en el caso de las Marcas, en el filtro no coge el nombre de la taxonomía porque lo tengo personalizado en la configuración para que ponga "Marcas y Colecciones" en vez de "Marcas" (que es el nombre de la taxonomía).

También he actualizado Woocommerce y todos los plugins y sigue sin traducir los Atributos.

Saludos

agosto 28, 2019 a las 1:37 pm #4474673

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Gracias por la aclaración.

1. ¿Me podrías indicar a qué filtro te refieres?

2. En tu sitio de prueba podrías revisar que esta situación se presenta cuando:
- Sólo el paquete WPML y WooCommerce están activados. Esto nos dirá si hay algún problema de interacción con otro plugin.
- Cambias a un tema por defecto de WordPress como el Twenty Fourteen. Esto nos dirá si hay un problema de interacción con tu tema.
- Si el problema desaparece, activa uno por uno para determinar quién genera esta situación.

Saludos