Skip Navigation

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: El plugin Events Calendar vuelve al idioma original cuando navegas entre meses.

Solution:Limpir el cache resuelve el problema.

Relevant Documentation:

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by OscarO-3 hace 1 año, 12 meses.

Assigned support staff: Ricardo Alday.

Autor Mensajes
agosto 10, 2018 a las 3:06 pm

OscarO-3

Estoy tratando de:

Hola, buenas tardes,

Tengo un sitio web que muestra contenidos en dos idiomas (castellano y catalán). El idioma predeterminado es castellano.

Estoy utilizando el plugin The Events Calendar Pro para mostrar una serie de eventos que están entrados en ambos idiomas.

En el idioma catalán, tengo en varias páginas diferentes widgets que muestan algunas categorías de eventos. Pues bien, al cargar dichas páginas (suministradas en este ticket), el calendario se muestra en catalán y muestra los eventos de dicho mes en catalán. Sin embargo, al navegar hacia meses anteriores o posteriores, el calendario cambia al castellano y muestra los eventos de dicho idioma.

El problema sucede también en la página general del calendario (es decir, no sucede sólo con los widgets)

Tengo instaladas las últimas versiones del tema y todos los plugins (todo actualizado). He probado también a limpiar la caché de WPML pero el problema no se ha resuelto.

¿Podríais ayudarme a solucionar esta incidencia?

Muchas gracias por adelantado,

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:

hidden link

hidden link

hidden link

Yo esperaba ver: Cuando navego hacia meses anteriores o posteriores, el calendario debería seguir en el idioma catalán y no en castellano

En vez de eso, obtuve: Cuando navego hacia meses anteriores o posteriores, el calendario cambia del idioma catalán al castellano

agosto 10, 2018 a las 10:31 pm #2635520

Ricardo Alday

Hola,

Gracias por contactar a soporte. No puedo reproducir el problema en mi servidor de prueba y tampoco lo puedo reproducir con el paquete Duplicador que proporcionaste. Grabe un screencast para mostrarte: hidden link

Sospecho que es un problema de cache. Puedes limpiar el cache y luego desactivar cualquier plugin de cache que tengas activo y probar si el problema continua?

Saludos,
Ricardo

agosto 13, 2018 a las 7:09 am #2638953

OscarO-3

Hola Ricardo, buenos días,

Es curioso, efectivamente estoy utilizando un plugin de caché, pero antes de abrir el ticket limpié todas las cachés de dicho plugin múltiples veces, abrí sesiones en ventanas privadas para que no hubiera nada cacheado y limpié también los ficheros css del tema.

El problema seguía apareciendo y por eso abrí el ticket.

Sin embargo, leo ahora tu respuesta, lo pruebo de nuevo y... voilà, el problema está resuelto.

Misterios de la informática... en cualquier caso muchas gracias por tu ayuda!!

Saludos,