Skip Navigation

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem:
Estoy tratando de: actualizar el plugin

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: El plugin WPML Translation Management esta dando error

Dado que WordPress 5.2 es una función incorporada que detecta cuándo un plugin o tema causa un error fatal en su sitio y lo notifica con este correo electrónico automatizado.

En este caso, WordPress detectó un error con uno de tus plugins,WPML Translation Management.

Primero, visite su sitio web (https://www.toursloscabos.com/) y compruebe si hay problemas visibles. Luego, visite la página donde se detectó el error (https://www.toursloscabos.com/wp-admin/admin-ajax.php) y verifique si hay problemas visibles.

Me podrían ayudar por favor?

Solution:
Desde WPML Multilingual CMS 4.5.0, el módulo Translation Management se implementa dentro del plugin principal.

El complemento independiente "Translation Management" ya no es necesario y, por lo tanto, puede eliminarlo de forma segu

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 5.51 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by ekaterinaK-4 hace 5 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Mateus Getulio.

Autor Mensajes
diciembre 13, 2021 a las 4:53 pm #10177257

ekaterinaK-4

Estoy tratando de: actualizar el plugin

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: El plugin WPML Translation Management esta dando error

Dado que WordPress 5.2 es una función incorporada que detecta cuándo un plugin o tema causa un error fatal en su sitio y lo notifica con este correo electrónico automatizado.

En este caso, WordPress detectó un error con uno de tus plugins,WPML Translation Management.

Primero, visite su sitio web (hidden link) y compruebe si hay problemas visibles. Luego, visite la página donde se detectó el error (hidden link) y verifique si hay problemas visibles.

Me podrían ayudar por favor?

diciembre 13, 2021 a las 4:59 pm #10177271

ekaterinaK-4

Me dice sistema que: This plugin has been deactivated as it is now part of the WPML Multilingual CMS plugin. You can safely delete it.

Entonces solo elimino nada mas el plugin WPML Translation Management y es todo?

diciembre 14, 2021 a las 4:42 pm #10184917

Mateus Getulio
Supporter

Languages: Inglés (English ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola,

¡Gracias por su contacto y bienvenido a nuestro foro de soporte!

Desde WPML Multilingual CMS 4.5.0, el módulo Translation Management se implementa dentro del plugin principal.

El complemento independiente "Translation Management" ya no es necesario y, por lo tanto, puede eliminarlo de forma segura. Por favor pruébelo y avísenos si el problema está resuelto.

Esperamos su respuesta. ¡Gracias!

Saludos,
Mateus.

diciembre 17, 2021 a las 12:27 am #10201647

ekaterinaK-4

My issue is resolved now. Thank you!