Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by Andrés hace 3 semanas, 1 día.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
septiembre 24, 2019 a las 2:51 pm #4632535

fernandoi-3

Queremos poner el selector de idioma en el topheader pero no funciona correctamente (ver shortcode)

hidden link

septiembre 24, 2019 a las 4:23 pm #4633037

Diego Pereira
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola @fernandoi-3, Bienvenido al foro de soporte de WPML.

Está agregando shortcode al código del tema o un campo de opciones de tema?

Este es nuestro tutorial sobre cómo agregar un selector de idiomas.: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/language-setup/language-switcher-options/ - Por favor siga las instrucciones y díganos si funcionó para usted.

Saludos,
Diego

septiembre 29, 2019 a las 5:34 pm #4661143

fernandoi-3

lo hemos intentado pero el shortcode de wpml no funciona a pesar de seguir todas las instrucciones nombradas en https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/language-setup/language-switcher-options/

septiembre 30, 2019 a las 5:24 am #4662365

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

No estoy muy seguro de entender como has agregado tu selector de idiomas en dicho lugar. Según veo, estás utilizando el siguiente shortcode:

[wpml_language_selector_widget]

Como te preguntaba mi colega Diego, ¿me podrías indicar de una manera detallada cómo lo has agregado? ¿Está agregando shortcode al código del tema o un campo de opciones de tema?

Si lo que quieres es usar código en un archivo PHP, el código no es correcto, en su lugar deberías usar el siguiente:

do_action('wpml_add_language_selector'); 

Quedo atento a tus comentarios para entender mejor tu situación.

Un saludo,
Andrés