Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by maiteE hace 3 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
junio 11, 2019 a las 11:04 am #3994431

maiteE

Estoy tratando de: He desactivado Qtranslate y activado WPML con la ayuda de Qtranslate import. Parece que todo ha ido bien pero el diseño del theme no funciona con WPML

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: La web igual que antes

En vez de eso, obtuve:

junio 11, 2019 a las 12:44 pm #3995273

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Acabo de visitar tu sitio y todo parece funcionar correctamente. Si no es así, ¿me podrías indicar paso a paso cómo reproducir el problema?

Un saludo,
Andrés

junio 11, 2019 a las 1:14 pm #3995599

maiteE

Hola Andrés,

Gracias por ponerte en contacto. He tenido que restaurar la web a como estaba todo antes para no dejarla colgada. Entiendo que no es suficiente con todo lo que te he enviado verdad?
Tengo Qtranslate, he instalado WPML y Qtranslate Import siguiendo las instrucciones de desactivar Qtranslate y activar los otros 2 + añadir reglas al htacces. Los problemas parece que son 2: por un lado al activar WPML el diseño de la web desaparece, incluso el logo tal y como te mando en el pantallazo. Por otro lado en la configuración de Idioma de WPML veo que tengo problemas para seleccionar la primera opción de formato URL en distintos directorios (adjunto pantallazo). En este caso parece ser que el problema es porque la web no está instalada en la carpeta raíz.

Si para ver los problemas necesitas que instale de nuevo WPML lo hago sin problema.

Un saludo y gracias.

junio 11, 2019 a las 1:59 pm #3995841

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

De tus capturas de pantalla solo puedo ver que el menú se muestra con código de qTranslate y que has perdido algunos ajustes del tema Jupiter. En ese caso lo que haría sería lo siguiente:

- Montar un sitio de pruebas.
- Guardar tus ajustes del tema Jupiter.
- Hacer la migración.
- Importar tus ajustes Jupiter si es necesario.
- Ir al Escritorio > Apariencia > Menu
- Editarlos para que se muestren correctamente.

En cuanto al mensaje de error que aparece, no creo que esté relacionado, puede incluso que se trata de un falso positivo. Trabajemos primero en lo anterior y luego vemos si es necesario abrir un nuevo ticket para esta otra situación.

Espero tus comentarios.

Documentación:
https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/how-to-create-multilingual-sites-using-jupiter-theme-and-wpml/

julio 8, 2019 a las 10:57 am #4161469

maiteE

Hola Andrés,

Estoy haciendo pruebas, en breve te vuelvo a consultar. Un saludo y gracias.